Tu sonrisa.

123 4 0
                                    

Y mientras la oscura noche era la cuna de mis sueños en uno de esos tantos recordé tu sonrisa. Y mientras la felicidad se hacia dueña de mi rostro la belleza se hacía dueña de tu vida. Y mientras el día parecía no llegar desperté de un sueño del que no quería despertar. Y una voz en mi mente me pregunta. "¿por aue te has despertado con una sonrisa?" Yo le conteste. "Es que volví a soñar con la de ella". Tan motivadora como una canción al escribir quiero que tu seas mi canción para vivir. Y una noche de aquellas frías me pregunté a mi mismo si vivo pensando en ti o pienso en ti para poder vivir...
Tantas noches antes o durante mis sueños te recuerdo. Siempre tan sonriente. Siempre tan hermosa. Y créeme que si el solo hecho de pensar en alguien haría que ese alguien se encuentre a tu lado te aseguro vida mía que no estarás ni un segundo lejos mío.
Y si hablamos de noches. Recuerdo esa en particular en la que perdí a la luna tratando de hallarte en las estrellas. Y luego recordé que tu estabas en cada una desde aquella vez que te prometí que el día en que las estrellas se apaguen ese día dejaré de amarte.
Y en esas noches de no poder dormir pienso en ti tanto que al dormirme te sigo pensando.
Hay veces que me quiero engañar y trato de soñar despierto con tal de que en cada noche te aparezcas en un sueño mío. Y creo que jamás fallé pues hasta en la noche que escribí esta poesía tu sonrisa fue mi inspiración. Así como tu sonrisa me desconcentra... De esa misma forma siempre me enamora. Y no puedo mirar hacia otro lado por que tiene la misma luz que una estrella incandescente. Es como tratar de mirar el cielo despejado sin querer mirar lo celeste. Y recuerda que mas allá de lo que pienses. Mas alla de lo que digas. Siempre estará presente en mi tu sonrisa. Y sabes qué? Esa majestuosa curva de tu rostro se ha transformado en el faro de mi vida como así también en la luz del abismo de mi corazón.

Versos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora