JungKook se encontraba en la cocina preparando la cena de esa noche cuando un travieso Taehyung se le acercó por la espalda y rodeó su cadera con ambos brazos mientras su barbilla descansaba en su hombro, no tardó mucho en besar su cuello varias veces reafirmando su agarre.
-Tae... no, TaeJung puede vernos, no es correcto.
-Vamos JungKook, será sólo una vez, lo prometo.
-Pero TaeJung...
El mayor se apartó en resignación y por su expresión se notaba molesto.
-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez...
-Lo se, pero TaeJu...
-Ya se, ya se, TaeJung -Interrumpió el mayor bastante frustrado saliendo por donde había llegado.-
JungKook agachó la cabeza quedándose con un mal sabor de boca al saber que su pareja se había molestado.
La hora de la cena había llegado y la tensión se podía sentir entre la pequeña familia. Ninguno de los tres se atrevió a hablar, o siquiera decir algo, ni lo más mínimo, haciendo a Kook sentirse pésimo consigo mismo.
Una vez terminada la cena JubgKook fue a arropar a su pequeño y darle su beso de buenas noches.
-¿Te gustaría pasar mañana en día con el tío Jin?
-Claro... ¿Porque lo preguntas, mamá?
-Pense que sería lindo que convivieran un poco mas.
Y así la noche pasó.
A la mañana siguiente Jin pasaría por TaeJung y lo llevaría a pasear después de clases, Taehyung había salido a trabajar temprano, y JungKook como cada día se encargaba de limpiar la casa y preparar la comida, aunque, los planes de esa noche cambiarían un poco.
ESTÁS LEYENDO
• A little spark of live •
Fanfiction• 2da temporada de A little spark of love • Taehyung y JungKook aún no han llegado a su "Felices por siempre" aún les queda mucho camino por recorrer, más del que imaginan...