Capitulo 4

849 128 6
                                    

Justo a la 1:45 llegó a la escuela donde estudiaba su pequeño TaeJung como solía hacerlo todos los días para recogerlo, SeokJin había quedado de llevarlo en la mañana antes de pasar al trabajo. Sin embargo... TaeJung no salia, tal vez se quedó con algún amigo y por eso no salía, o terminaba de entregar su tarea, algo lo había atrasado.
Poco a poco las suposiciones de fueron descartando conforme los minutos pasaban, y con ello las personas se retiraban con sus hijos, los esfuerzos de JungKook por no preocuparse fueron caso perdido, la escuela estaba cerrada y TaeJung nunca salió, el amable conserje reviso en aulas, baños, oficinas, y no había rastro de su pequeño.
Pequeñas lágrimas adornaban sus mejillas, la desesperación se hacia mas grande, su estomago se sentía revuelto, también vacío, su pecho dolía, y las personas que pasaban por ahi ignoraban el hecho que un hombre/conejo estaba a mitad de la calle llorando.

Sus dedos se movieron rápidamente sobre las teclas de su celular que ni el mismo se reconocía.

-¿Hola? -Respondió la voz de Taehyung al otro lado.-
-TaeJung no esta. -Se precipitó a soltar, sin el mas mínimo rastro de delicadeza.-
-¿Que?
-No salió del colegio, no esta...
-¿Has llamado a Jin?

Ni siquiera lo pensó, olvido la existencia de si mismo un momento.

-N-no -Tartamudeó y sin darle a su esposo la oportunidad de decir algo colgó y llamó a su cuñado.-

Marcando... Marcando... Buzón de voz.
Otra vez.
...Buzón de voz.
Otra vez.
...Buzón de voz.

Su celular vibró en su mano después de 7 intentos fallidos seguidos y no dudo en contestar, necesitaba ayuda.

-JungKook ¿que pasa? -Era Taehyung.-
-No responde, no responde -Sollozó el pelinegro.-
-Voy para allá.

Y colgó.

• A little spark of live •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora