–¿Estas seguro que era el?
–¡Te digo que ha sido Jimin! –Gritó por décima vez JungKook.–
Ambos chicos estaban cada vez mas frustrados, cada dos palabras había un grito por parte de alguno. Habían recorrido la zona tantas veces que se habían aprendido el nombre de las calles de memoria, pero no había rastro de Park Jimin.
–Esto es inutil.
–No podemos dejar de buscar.
–¿Tienes alguna idea?
. . .
–No.
Ninguno tenia una idea de donde podría estar Jimin, Jin y su hijo. Había pasado mucho desde que lo habían visto, no tenían idea alguna sobre su influencia o su paradero, hasta ahora.
Una chispa hizo click en la cabeza de JungKook.
Atravesó su pie entre los de Taehyung y piso el freno haciendo el auto detenerse bruscamente.
–¿Que mierda JungKook?
–NamJoon.
–¿Eh?
–¡NamJoon! ... Llevanos a su casa, idiota.
El instinto dentro de JungKook le decía que no solo Jimin estaba metido en esto, el solo no podría haber invadido la casa de SeokJin, secuestrarlo junto a su hijo y huir. No importaba que tan ágil fuera el chico, era un trabajo demasiado pesado para una sola persona, alguien tuvo que haberlo ayudado, y el nombre de NamJoon aparecía en su mente como una advertencia.
Tardaron casi alrededor de una hora completa en llegar al viejo hogar de NamJoon, si bien el ya no vivía ahí al menos habría algo útil, si JungKook no se equivocaba y NamJoon estaba metido en todo esto, al salir, o mas bien, huir de prisión, en algún momento tuvo que regresar a su hogar, era el único sitio donde tenia un techo seguro.
No había nadie cerca, aparcaron el auto y ambos bajaron, se adentraron en la desgastada casa, tanto que parecía una casa embrujada.
Así como de horrible era por fuera, lo era por dentro... Estaba hecha un asco y una punzada de dolor se instaló en su pecho, creer que vivió tantos años en ese asqueroso sitio junto a alguien todavía mas repugnante. Sus ojos se aguaron ante cada recuerdo.
Desde que fue abandonado en la calle en invierno y Taehyung le salvó la vida, nunca mas había regresado a ese sitio, hasta ahora.¿Que tanto escondes, NamJoon?
YA SE, NO ME ODIEN;;;;;
*Todas las lectoras*
;-;
Ya se que descuide esta historia, pero no tenia inspiración y pasaron muchas cosas;;; ¡Lo siento! TwT
ESTÁS LEYENDO
• A little spark of live •
Fanfiction• 2da temporada de A little spark of love • Taehyung y JungKook aún no han llegado a su "Felices por siempre" aún les queda mucho camino por recorrer, más del que imaginan...