Las manos de JungKook salieron de aquel espacio dándole a Taehyung la oportunidad para girarse y atacar sus labios sin rastro de algún cuidado. Los brazos de Taehyung rodearon la delicada cadera de su pareja llevándolo hasta la cama que ambos compartían dejándolo descanzar sobre esta. JungKook no se negó y esto le dio a entender a Taehyung que podía seguir.
La ropa comenzaba a estar de más, y no tardaron en deshacerse de ella en cuestión de segundos, Taehyung se posicionó entre las piernas de su novio y acarició la pequeña cavidad anal de su pareja con la yema de sus dedos mientras con la otra estimulaba ambos pezones haciendo que JungKook jadeara de placer. La habitación se llenó de suspiros y jadeos en poco tiempo, y entre ellos un gemido se escapó de la boca de Kook en cuanto su novio introdujo un dedo en el, no perdió mucho tiempo y comenzó a moverlo en todas direcciones dilatando aquel espacio lo suficiente para introducir otro y con ello meterlos y sacarlos. JungKook se aferraba a las sabanas rasgando y presionando la tela entre sus manos formando puños.
Un tercer dedo se añadió sacando más gemidos de la garganta de su pareja unos segundos más los sacó y volvió a acomodarse lubricando la zona con el presemen que salía de la punta antes de penetrarle únicamente con el glande, esperó a que su conejito se acostumbrara a la intrusión, y una vez que esté dejo de estar tenso y presionar sus paredes, continuó deslizando el resto de su falo hasta que estuvo completamente dentro, nuevamente esperó, no le gustaba presionar a JungKook a algo que no quería y una vez esté enrolló sus piernas alrededor comenzó a moverse de manera lenta y pausada sacando suaves gemidos del otro.
Así fue durante unos minutos, aumentando la fuerza con la que lo embestía, ahora también haciéndose escuchar los roncos y graves gemidos de Taehyung junto un par de gruñidos, que sólo hacían a JungKook perder la cabeza. El ritmo en el que Taehyung se movía iba en aumento con cada momento que pasaba, hasta ser algo casi brusco haciendo que ambos chicos llegasen a su orgasmo en tiempos casi iguales.Ambos descanzaban sobre la cama, abrazados en la misma posición en la que habían tenido sexo, el único ruido que se lograba percibir eran sus agitadas respiraciones. Ninguno se atrevió a decir algo, simplemente se mantuvieron abrazados disfrutando su momento post-orgasmo hasta que Taehyung tomó iniciativa.
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
• A little spark of live •
Fiksi Penggemar• 2da temporada de A little spark of love • Taehyung y JungKook aún no han llegado a su "Felices por siempre" aún les queda mucho camino por recorrer, más del que imaginan...