La pareja ingresó al auto nuevamente dejando a un pobre señor bastante confundido y fuera de si, Taehyung dio marcha por donde había salido corriendo, JungKook se mantenía alerta de cualquier movimiento y cualquier sonido, a veces no era tan malo ser mitad animal.
Dieron varias vueltas entre las mismas manzanas pero era inutl, no lo venían por ningún lado.
Pero de algo estaban seguros, lo encontrarían....
-¿Appa? ... ¿Appa?
-Cierra la boca. -Demandó una voz áspera por algún lado de la habitación, no supo donde.
-¿Donde estoy? ¿Donde est...? -Su voz fue interrumpida nuevamente por aquella voz y esta vez supo que provenía detrás de el.-
-¿Que parte de "Cierra la boca" no entiendes?
Una puerta al otro lado se escuchó abrir junto una respiración agitada, y las voces no se hicieron esperar.
-¿Y... como te fue?
-Lo eh visto, eh salido corriendo
-¿Que? ¿Eres imbécil?
-Cierra la puta boca, nos vamos de aquí en la noche, ya tenemos al mocoso y al soplón, guarda todo.
-¿A donde piensas ir cerebrito?
-Tu actitud es molesta, haz lo que te digo, ahora.
Las voces se alejaron y dejaron a un pequeño realmente confundido, no sabia lo que pasaba, donde estaba, quería llorar, necesitaba a sus padres. ¿porque no lo estaban buscando?
Lo ultimo que recordaba era haberse ido a dormir con su tío, tenia escuela.
A todo esto... ¿Donde estaba su tío?
ESTÁS LEYENDO
• A little spark of live •
Fanfic• 2da temporada de A little spark of love • Taehyung y JungKook aún no han llegado a su "Felices por siempre" aún les queda mucho camino por recorrer, más del que imaginan...