Capitulo 5

761 130 14
                                    

JungKook se encontraba impaciente, Taehyung no aparecía y ya era la decimoséptima vez que marcaba al celular de SeokJin y lo único que podía escuchar a través de la linea era un "Hola, por el momento no puedo contestar, deja tu mensaje después del tono" seguido de un Beep.

Por mas que trataba de calmarse el miedo y un horrible dolor en su pecho, junto al vacío de su estomago eran mucho mas fuertes que cualquier pensamiento positivo.

Apenas escuchó la bocina de un auto giro la cabeza encontrándose con el auto de su esposo, corrió a este y subió en el asiento del copiloto.
Ninguno dijo nada de camino a la casa de SeokJin, ambos trataban de mantener la cordura pero era imposible.

Siete minutos de viaje pasaron, una vez en la casa del chico JungKook comenzó a llorar en paranoia, no había nadie, la casa era un completo desastre, parecía que un terremoto había pasado por ahí, no había rastro de Jin o su pequeño por ninguna parte de la casa.

-¿Que mierda haces? -Reprimió JungKook en cuanto escuchó el familiar sonido del flash.-

-Calmate, solo es una foto. -Se defendió Taehyung-

-¿Calmarme? Nuestro hijo esta perdido y tu te pones a tomar fotos -Atacó el híbrido mas que molesto, a este paso se arrancaría el cabello y el pelo de las orejas.-

-Callate. -Gritó su mayor, sorprendiendo al menor.- También estoy preocupado por TaeJung, y mi hermano también esta desaparecido.

-Esto es tu culpa. -Soltó JungKook-

-¿Que?

-Si controlarás tus hormonas, TaeJung estaría con nosotros.

El pequeño híbrido salio de ma casa, ahí no había nada para el. Subió de nuevo al auto, encontraría a su pequeño hijo tarde o temprano, y rezaba mentalmente por que fuese temprano.

Taehyung ingreso al auto, sin decir palabra alguna, o siquiera mirar a su acompañante, condujo en silencio a la estación de policía mientras pensaba en las palabras dichas por su pequeño novio. Ahora la culpa invadía su mente.

Tal vez, tiene razón.

• A little spark of live •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora