Introductorio 1

836 40 13
                                    

Yo no soy como toda la gente de esta sociedad. He tenido la buena o mala suerte de ser zurdo y a la vez tener el Síndrome de Asperger. Es por esto que no me considero uno más que el montón. Veo las cosas de otra manera, no entiendo mucho mi alrededor: No entiendo las bromas sin sentido, los insultos excesivos, la empatía ni el sarcasmo en la mayoría de situaciones. Siento que yo no pertenezco ni a este tiempo ni a esta sociedad.

Escucho música en español, desde rock hasta cumbia, mientras otros a mi edad estarían escuchando algo de música de artistas angloparlantes de géneros que van desde el pop hasta la electrónica más ensordecedora que haya podido escuchar. No entiendo que le ven a esa música si ni siquiera la entienden, ni la interpretan y luego le piden a los reguetoneros que empiecen a escuchar detenidamente sus canciones. Me parece un acto de doble moral.

No me interesa unirme a esas páginas dentro de las redes sociales donde los administradores y usuarios gastan el mismo chiste barato en una viñeta para ganar adeptos sin otra cosa más que hacer que reírse en cosas sin sentido o hirientes. Es algo tonto a mi parecer.

En conclusión, yo siento que me ha tocado el tiempo y el continente inadecuado para vivir. Me hubiera gustado vivir en civilizaciones más liberales como las europeas, pero solo me queda seguir adelante que la sociedad es solo un grupo de gente que absorbe a otras en un círculo vicioso. No quiero pertenecer a su sistema. Prefiero crear el mío y que esté funcionando paralelamente al del resto: Sería igual de doble moralista si trato de imponer mi forma de pensar y no quiero caer en lo que ellos caen.

¿Y si miraras las cosas desde mi perspectiva?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora