Dedicatorias

162 14 2
                                    

Dije que ese párrafo era lo último, pero no puedo despedirme sin antes dejar las siguientes dedicatorias a esas personas que se lo merecen. Quiero dedicar este libro a:

Mis padres, por siempre apoyarme en mis decisiones. Me hubiera gustado contarles todo, pero a veces pienso que es mejor aprender las cosas por uno mismo.

Mi familia, porque sin ellos solo sería una persona más del mundo vagando por la corriente de la sociedad decadente.

Mis amigos, porque ellos son los que más saben de mí porque me ven 7 horas al día de lunes a viernes, pero sobre todo quiero agradecer a:

Sergio, por siempre estar ahí para hablar de temas que van desde matemáticas hasta los asuntos que duelen.

Diego, porque si bien por él tuve que contarles a muchos lo que prefería callar, luego fue uno de los que más me ayudó en este asunto ya que sabe qué se siente.

Gianmarco, por estar también a mi lado para hacerme entar en razón o para aconsejarme. Los amigos están siempre ahí para apoyar.

Sin embargo, también quiero agradecer a una persona que si no fuera por su presencia este libro nunca hubera salido a la luz. Gracias a esa persona pude ver que todavía hay mucho en qué trabajar. Aunque esa persona ya no me quiera hablar quiero dedircarle este libro porque fue la razón de ser de esta obra. Gracias por todo, gracias por hacerme ver la realidad por medio del dolor. Gracias, "Vale".

Fin

¿Y si miraras las cosas desde mi perspectiva?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora