El Sentido De Los Nombres

23 4 4
                                    

Escrito por Riza

Seguro que más de uno de vosotros os preguntaréis porque les puse esos nombres a mis hijos..y ¡no! No es para amargarles la vida que conste...

Empezamos por Bruno...¿suena normal verdad?pos podemos decir que cuando lo tuve a él estaba muy llena de ideas para nombres...
Al nacer le vi la cara y vi que en su cara ponía Bruno...solo eso.

Ahora a por Lola.
Cuando nació ella yo estaba viendo Bugs Bunny....y vi a Lola...tan guapa que es en la serie...pos la puse y punto.

Después viene Frita...ella nació alegre y divertida,sonreía a todo el que se cruzaba con ella...¿Raro verdad?
Pos pensé que era alegre como una patata Frita pos allí llegó su nombre.

Cruda...Cruda...pobrecita de ella...cuando le puse el nombre estaba dolorida,y después de poner un nombre a Frita no tenía ideas para su nombre.
Cruda era un poco...¿cómo decirlo?
Lloraba cada vez que pasaba una persona...no sonreía...y como tengo una "normal"obsesión con las patatas...

Onda,le puse ese nombre porque su mirada me transmitía misterio,como las ondas del mar...
VALE NO ME MATÉIS.
Es más falso que yo,eso no quiere decir que sea falsa...
La verdad es que en esa época yo amaba las patatas onduladas y ¿no tengo que explicarlo verdad?
Me quedé sin ideas y de allí vino Onda...

Mi pequeño Ondu...soy una mujer de pocos nombres,como a una le llamé Onda pos a la otra la llamo Ondu,un diminutivo...

Yo me llamo Riza porque me lo puso mi madre pensando en las patatas Riza-das...pos que creo que somos una familia rara y espero que mis hijos pongan buenos nombres porque si no me muero....

Adiosito y muchos besitos
(Eso ha sonado mal,no me gusta adiosito...)

Los Secretos de la Familia Patata #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora