Escrito por Lola
Estaba leyendo mi revista cuando alguien picó a la puerta.
(Sé que suena pijo,pero las revistas también molan📖📰)Toc Toc Toc (ya sabéis el típico ruido de la puerta🏠)
(Por cierto creo que debo comentar que amo los paréntesis👑)Me levanto con desgana y voy hacia la puerta.
Al abrirla un chico castaño con ojos marrones me saluda:
-Hola¿está Cruda?Tenemos que hacer un trabajo.
Yo solo le respondo mientras mastico mi chicle:
-Sí (mastico el chicle🍬) está (mastico el chicle) en su habitación (mastico) creo
(mastico) ¿Quieres que la llame?Él intentando percibir y/o entender lo que digo.
Al final le brilla la cara y responde:
-Sí por favor
Yo le digo:
-Aparta un poco que te volverás sordo (mastico)Él me escucha y se aparta (tres metros🕴)
Entonces yo grito:
-¡Cruda!¡Hay un chico en la puerta que te busca!¡Dice que tenéis que hacer un trabajo!Todos se asoman por la puerta.
Mama se queda mirando al chico.
Papa le lanza una mirada.
Bruno asiente con la cabeza.
Ondu saluda con la mano.
Onda sigue leyendo pero levanta un ojo disimuladamente para mirarle.
Frita simplemente sonríe.
Él se muestra amable y dice:
-Usted debe de ser Riza,la madre de Cruda.Y usted Juan el padre.
Mama sonríe y le responde:
-Sí,encantados¿cómo te llamas?
El chico responde con tono seguro:
-Me llamo Jordi.Vengo a hacer un trabajo con su hija.Por cierto se muestra muy callada pero en realidad es muy graciosa.
Yo sonrío y le pregunto:
-¿Te gusta?
Al instante se pone rojo y responde:
-No,solo somos amigos.Se oyen unos pasos en la escalera.
De repente llega Cruda.
Nos grita a todos:
-¿Qué hacéis?¡Dejadle en paz!Todos desaparecen por sus respectivas(se escribe así ¿verdad?) puertas.
Yo me vuelvo a sentar en el sofá a leer mi revista.Pero claro parando ojo a lo que dice (¿lo entendéis?Bueno que se pone a escuchar,no sé cómo se dice)
Cruda le saluda nerviosa:
-Hola...Lo siento...por lo de antes...son unos pesados.
Cruda ríe falsamente y se pone a rascar ( mueve la mano de arriba abajo en su brazo¿se dice rascar?)el brazo derecho.
Jordi le responde:
-No pasa nada tranquila.Mi familia es igual.
Cruda levanta la vista y le observa a lo ojos y se ríe:
-Me gustaría conocerlos y compararlos.
Jordi se ríe y hace una lo que se dice ¿broma?:
-Claro pero cuidado que haber si te enamoras de mi familia...
Cruda se pone roja al oír la palabra enamorar:
-Claro porque tú lo digas.Cruda le coge de la mano y le guía hasta su habitación.
Qué linda pareja.Mi pequeña se ha enamorado.
Bueno ya sé que solo soy un año mayor que ella.Tengo 15 y ella 14
¿Es más pequeña verdad?Pos entonces mi pequeña.¡Uau!Espera.Seguro que no sabéis quién es el hermano pequeño y quién es el grande.Seguro que nadie os lo ha explicado(siento ofender pero aquí hay muchos cabezas huecas)
Va asíBruno es el más grande,con 17 años.
Yo soy la segunda,con 15 años.
Cruda va tercera junto a Frita,las dos con 14 años¿Nadie os lo ha explicado?¡Son gemelas!
Y creo que se pusieron las etiquetas al nacer.Porque son totalmente diferentes.Nosotros no hemos puesto ninguna etiqueta (😶que quede claro)Onda va cuarta,con 11 años.
Y por último pero no menos importante,Ondu,con 4 añitos
(y medio😜que si no lo pongo me mata)Mi madre tiene 36 y mi padre 38.
Llevan 20 años juntos¿más o menos?
(Menos😑)Yata.No tengo nada más que explicar.
Me voy a leer mi revista.PD: No soy pija y ya sé que mi vocabulario es limitado.No me lo digáis que quiero conservar mi ego (Por cierto alguien me la puede definir?)
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de la Familia Patata #Wattys2016
HumorBienvenidos a la familia Patata. Primero.Voy a aclarar una cosa. No somos patatas Pero somos retrasados¿eso cuenta? ¿Queréis saber porque nuestros secretos son tam valiosos? ¿Queréis saber porque tenemos un apellido tan estúpido? ~~~...