Escrito por Onda
-Vamos ayudarla-dice Frita desconcertada.
-Frita,pondré mi cara de cachorro-dice Ondu poniendo su cara de cachorro.De repente Cruda viene corriendo y sonriendo.
-Chicos,¿no ayudaremos a Lola?-pregunta Cruda riendo.
-Sí,debemos salvarla de ese monstruo-digo señalando a Bruno.Vamos corriendo.Frita lleva la delantera,después de ella va Cruda,Ondu va después de Cruda y yo voy última junto a Daniel.
-Daniel,mejor me esperas en tu toalla,si no mi hermano te matará a ti también-le digo y le señaló la toalla.
-Claro,id con cuidado-dice él divertido por la situación.
-Por cierto gracias por ir a mi ritmo y acompañarme-le digo guiñándole un ojo.
-De nada guapa-dice él sacando la lengua.Después desaparece entre las sombrillas de la playa.
Yo acelero un poco y alcanzo a Ondu después le cojo de la mano.
-Bruno Rodríguez,deja ya de hacer el bobo-dice Frita seria.
-Eso Bruno,exageras mogollón-se defiende Lola.
-Solo he preguntado quién es este,no estéis a la defensiva-dice Bruno enfadado.
-¿Seguro?¿Recuerdas la otra vez?-dice Cruda con las manos en las caderas.
-Eso...fue un accidente-dice él bajando el tono.
-No nos ha hecho nada...Tranquilos,solo ha preguntado sobre mi nombre y esas cosas-dice el chico.
-Escuchado lo que dice Rubén-habla de repente Bruno.
-Pos venias con cara de pocos amigos-digo finalmente.
-No les haré nada a vuestros chicos-dice Bruno en signo de paz.
-Entonces quiero que sepas que estaba con Daniel-le digo sonriente.
-¿Quién es...-no acaba la pregunta y se da cuenta de lo que va a hacer.
-¿Ves?Es por esto que no te decimos nada-digo enfadada.
-Lo siento,no lo volveré a hacer-dice Bruno arrepentido.
-¡¿Quién quiere un helado?!-pregunta Lola.
-Eso no se pregunta Lola-dice Frita.
-Decidme los sabores y os lo hago.
-Yo lo quiero de Menta con virutas de chocolate-digo.
-Yo de Stracciatella-dice Frita.
-Ponme el de pitufo-dice Ondu dando saltitos.
-Como lo que eres tú mi pequeño pitufito-dice Lola apretando los mofletes de Ondu.
-Yo de chocolate y nata-dice Bruno.
-Yo de...fresa y nada-dice Cruda.Lola se pone ha hacer los helados alegre,junto al chico que se llama Rubén mientras Bruno los observa.
De repente viene Daniel y pide un helado de menta.
-Un helado de menta por favor-dice él.
-Claro...Espera-dice y se gira con el helado-¡Daniel eres tú!
-Hola Lola ¡cuánto tiempo!-dice él y me ve.
-¿Qué tal con Onda?-dice Lola dándole un codazo a Daniel.
-Déjale Lola-le digo cansada.
-¿Helado de menta?-dice él levantando el helado.
-Helado de menta-digo chocando los helados.-Chicos,es hora de irnos,venga-dice mama.
-Ya vamos-dicen todos al unísono.
Lola se gira y le dice algo a Rubén.
Este le da 10€.
-Es mi sueldo-dice ella al ver que la observo.-Adiós Onda...Oye...he pensado que podríamos...no se...emm-intenta decir Daniel.
-Vamos Onda-interrumpe Ondu.
-Adiós Daniel,me lo cuentas mañana ¿vale?-le digo con una sonrisa.Vamos donde las toallas y recogemos,sabiendo que mama nos haría un cuestionario sobre lo que hicimos hoy.Puede parecer que no se entera de nada...pero se entera de todo.
PD: MAMA TIENES PROHIBIDO LEER ESTA POSDATA O SI NO ME ENFADO.Lo de antes lo he dicho para que mi madre no se enfade...
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de la Familia Patata #Wattys2016
HumorBienvenidos a la familia Patata. Primero.Voy a aclarar una cosa. No somos patatas Pero somos retrasados¿eso cuenta? ¿Queréis saber porque nuestros secretos son tam valiosos? ¿Queréis saber porque tenemos un apellido tan estúpido? ~~~...