"Una Cita"

21 6 4
                                    

Dedicado a quien_soy_yo10
Es su propuesta...

Escrito por Onda

Daniel esta mañana me ha enviado un mensaje.

Me ha pedido ¡quedar!...como amigos claro está...

Me he preparado como loca para al final decidirme por una blusa azul y unos jeans.
Que sosa soy...

De repente se escucha el timbre.
Bajo como loca y abro la puerta corriendo...Sabía que era Daniel y no quería que Lola se entrometiese.

Me acuerdo de cuando Lola conoció a Daniel.Hace tres años.
Yo estaba con Lola en el parque,jugando tranquilamente,bueno yo estaba jugando,ella leía una de sus típicas revistas aburridas(luego dice que no es pija).

Daniel apareció saltando de la mano de su hermano,un chico muy alto,y...guapo¿Qué como lo sé?
Pos fácil,mi hermana,se puso a babearme la mano mientras se lo comía con sus ojos.
Daniel se acercó y saludó,mi hermana al darse cuenta de que le conocía,"dejó"de mirar/comerse el chico con los ojos y empezó a hablar cariñosamente con Daniel...
Daniel se sentía incómodo,pero habló con ella (ese chico es súper fuerte y valiente ¿porque? Porque aguantó a Lola más de media hora hablando)

Después se fueron...pero antes,Lola se acercó al hermano de Daniel y le saludó(quién sabe qué dijo...pero por la manera en que hablaban...)

Bajé como loca y corrí hacia la puerta.
¡Tarde!¡Lola estaba interrogando a Daniel!Pobre chico.
-Hola Onda¿nos vamos?-dijo él sonriente.
-¿A dónde vais?-dice la loca.
-Nos vamos a...dar un paseo y luego supongo que nos tomaremos un helado-digo y la empujo lejos de la puerta.
-Okey-dice borde-agresiva-dice bajito.
-No hables bajito,que te escucho perfectamente-le digo,le saco la lengua y cierro la puerta a toda mecha.

Daniel y yo caminamos,
caminamos,caminamos,para finalmente...seguir caminando....

-¿Llegamos?-pregunto cansada.
-Creo que debes hacer ejercicio-dice y ríe.
-Tonto-le insulto.

Llegamos a un picnic...precioso y romántico.
¿Sabéis que comimos?
Os lo digo,una comida súper especial,algo tan romántico que te mueres...
¡UNA HAMBURGUESA CON PATATAS Y COLA!
¡Oh dios!¡A este chico le amo!
Todo pasó volando....

PD:Espero que se haya notado él sarcasmo....

Los Secretos de la Familia Patata #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora