La Acosadora

16 4 5
                                    

Dedicado a marcelitapajarita que será la acosadora ;)

Escrito por Bruno

Creo que necesito vuestra ayuda...
Tengo miedo (no soy un miedica)

Desde hace días que una loca que se llama Ivonne creo recordar,me persigue por todos lados (no está comprobado pero lo supongo)
¿Porque digo eso?
Bueno os explico,todo empezó el martes (no me acuerdo,soy un genio pero no tengo buena memória,puede que sea el martes,el miércoles o el jueves...o tal vez el viernes...Bueno da igual)yo como cada mañana me fui a la panadería a tomarme una pasta,normalmente un donut,allí la vi sentada comiendo un donut,igual que el mío.
Después se acercó y me saludó,cosa normal,me dijo que se llamaba....(Ivonne,pero haré que no me acuerdo)....no me acuerdo,pero era muy guapa,le gustaba leer,y miles de cosas que sé gracias a nuestros encuentros "accidentales" en todos los lugares.
Después la vi en la cafetería,en el parque y adivinad¿dónde creía yo que nunca iría?¡A mi casa!¡No sabéis el susto que me pego cuando al abrir la puerta estaba ella,sonriente...(me dijo que tenía que hacer un trabajo con...
Onda...o era¿Lola?

La chica,vamos a decir la verdad,era guapa y alegre...pero encontrármela por todas partes...me da miedo...

¿Alguien me ayuda?

¿Alguna idea?

Bueno me voy al salón que están Onda y Lola....

No es porque tenga miedo...

PD:Espero volver a escribir,tengo miedo a que eso no vuelva a pasar...
OS QUIERO (Yo nunca he dicho eso)

Los Secretos de la Familia Patata #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora