Mi Enemiga Mortal

16 3 7
                                    

Escrito por Cruda

Como toda persona tengo una enemiga.Valeee...no todos tienen enemigas...

Ella es una chica que se cree superior a los demás,más guapa,más lista,ninguna cierta.

Una vez me enamoré de un chico...es un secreto...lo llevo guardando dentro de mí desde hace años.
Nos enamoramos del mismo chico idiota y sin celebro,supongo.
Él era amable y callado,justo mi tipo,quien lo diría.Me enamoré...y por arte de magia ella también,quien lo diría,notase el sarcasmo.

El sarcasmo es una de las mejores armas que tengo...os deberíais ir acostumbrando.

Yo en esa época era tímida.

O sea que ¿ahora no?

Cállate subconsciencia.

Lo tienes que aceptar,toda persona sueña con que una persona especial se enamore de ella.

Que pesada eres...¡madre!

Tu le sonreías,él te devolvía las sonrisas,tú creías que le gustabas y por una vez en tu vida hiciste algo decente,se lo dijiste.Él te confesó que también sentía algo.
Tu estabas enamorada...locamente enamorada...te rompió el corazón...porque se enamoró de ella,Isabel.Pasaron los años...¿aún lo lo superaste?Ella se enamoró de verdad,ese era su príncipe azul...
¡Juntos son felices!¿No tienes a Daniel?

¿Porque lloras?

Porque es mi pasado,lo intento superar...

El pasado es pasado...lo entiendo,tengo a Daniel y desde ahora tú también.

Por fin,esperaba el día en que aprendieras a consolar a la gente...
Daniel...Daniel...nuestra salvación.

Es importante para mi,lo apreciaré más de lo que aprecié a nadie,esta vez,confirmo que su amor es verdadero.

¿Cuando te volviste una sentimental?

Cállate estúpida subconsciencia.

Vuelves a ser tu

Calla,me miran como si fuera una loca

Es que lo eres

Te contestaría si pudiese

Lo estás haciendo

Ufff me sacas de mis casillas

Por eso me amas

¡Arrogante!

Se va riendo como loca.

No te vayas subconsciencia,no me dejes con las palabras en la boca...
Te ODIO...aunque sé que no es verdad..

Yo también te quiero

¿No te habías ido?Yo a ti no

No lo niegues...nunca cambiaras Cruda...

Los Secretos de la Familia Patata #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora