Nadie como el.

325 41 17
                                    

Así que me toca la parte en que lo paso a describir.Si es que puedo,Thomas es...¡Guau!

Pero...¿Porque te interesa?.

No te vi con tanta ansiedad cuando describia mis penurias.Ni cuando relate mi larga espera.Pero ahora...te mueves en la silla con inquietud,te relames esperando que te lo detalle.

¿¡Que demonios crees que haces!?...Perdon, no quise asustarte...me posesiono,ya lo dije,y mucho mas cuando se trata de el.

Por favor,pasa por alto mi anterior arrebato...y sigue leyendo.

Solo no fantasees con el,no te lo imagines tuyo,no te hagas ilusiones...¿Esta bien?¿Tenemos un acuerdo?Muy bien...Te creo...No lo haras,Eres buena gente...No quisiera ver que algo malo te suceda.

Me quedo sin saber que decir.

Me bloqueo mentalmente.

El...Thomas...es...

Lo mas parecido a un angel del cielo que un mortal pueda llegar a parecerse.

Perfección,como cincelado por un talentoso artista en cada detalle.

Sus ojos tan celestes que el mar mas cristalino se moriría de celos.

Un cabello ondulado y rubio, como rayos de sol flotando sensualmente sobre la tierra.

Una boca que es tan devorable como la fruta mas exquisita,te deja sedienta con solo mirarla.

Un cuerpo estilizado,muy alto y esbelto.

Un rostro tan atractivo que Dios debe haber roto el molde,el cual volvio a armar el diablo y lo llamo tentación.

Thomas es un maldito pecado andante,invitandote a cada paso a sucumbir.

Despues de mi breve apreciación de su hermosura,me acerco para saludarlo.

-Hola Thomas-le digo mientras deposito un beso en su mejilla.

-Hola Lucille...¿Mucho tiempo no?-es su respuesta.

-Demasiado...¿Vamos?-respondo,mostrandome aun muy correcta.

-Si y rapido,antes de que se arrepientan-dice y sonrie.

Su sonrisa es como siempre  una de sus armas mas poderosas.Siempre he creido que mi hermanito podria conseguir lo que quisiera con ella.

Salimos y respiro hondo,huele a libertad y a un proposito cumplido.

Nos tomamos el bus hasta nuestra casa.

El viaje es un poco largo,asi que sentados atras de todo,nos disponemos a ponernos al dia con nuestras vidas.

-¿Y como te fue en el internado?¿Fue duro?-le pregunto primero.

-Uhmm un poco creo,pero no fue tan malo.Las guardias,porteras y supervisoras solian defenderme de los demas chicos-me respondio pensativo.

Eso es toda una sorpresa-pienso y me rio.

-Que bien,para mi no fue tan fácil.Las pildoras,el encierro,sus estupidas pruebas¿Realmente alguien puede ver algo en esas hojas pintadas?-digo con expresión consternada.

-Si...las hojas.A mi tambien me hicieron esa prueba...Yo dije que te veia a ti...¿Y tu que viste?-me respondio fijando su mirada cristalina en mi.

¿Me veia a mi?El siempre una ternura.

Pero que pasaba conmigo¿Era la unica que veia solo una mancha?.

-¿En serio?...Que lindo...Yo...no recuerdo que vi-menti.No queria parecerla aun mas extraña.

Crimson Peak: Presente de un Amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora