Hola otra vez,un arranque de inspiración me llevo a darme un lugarcito en el día para escribir este capitulo(¡GRACIAS JUST!).Espero les guste y aviso es un poco subido de tono.Besos.
¿Que es ser valiente?...¿Enfrentar nuestro mayores temores y vencerlos?¿Ir en contra de nuestros mas grandes deseos, dejándolos en pos de lo correcto?...¿Es eso?.
Yo tengo otra percepción sobre esto.Para mi ser valiente en impulsar mi nado en contra de la obtusa corriente,sin importar que mi dirección sea para muchos la incorrecta.Para mi ser valiente es ser yo,con todas las letras,no una figura adecuada,un molde prehecho,una imagen apropiada...
Yo soy quien soy,y esa noche decidí aceptarlo plenamente.
Yo hago lo que hago,y esa noche, entendí que es lo necesario,parte misma extendida de mi yo aceptado.
Yo amo lo que amo,y odio lo que odio...Amo mucho a pocos,solo a ellos dos en realidad,odio un poco a todos,pero mucho mas a ellas...a ellas realmente las aborrezco.
Acepto,amo y abrazo lo que soy,desde ahora y para siempre.
Un par de días pasaron después de aquella extraña noche.
Thomas y Enola congenian muy bien.Se que aun no han consumado su unión,puedo notarlo,pero no se que razón le esta dando mi amor a ella,pues no se nota enojada,aunque si un poco frustrada.La entiendo,dormir con semejante hombre sin poder hacerle,ni lograr que te haga...Uf, frustración no termina de definir lo que ahora ella siente.
Esa mañana de invierno,a una semana de la boda,no puedo mas.Enola salio a hacer unas compras,es sábado,Thomas duerme,igual que mi bebe.
Subo las escaleras hacia aquella habitación que me llama,que impulsa a mi hambre creciente,a mi desbordante sed,a mi desbocada necesidad de el.
Abro lentamente.Sobre la cama,cual Dios mitologico durmiendo entre las nubes,esta mi perfecto amor.Su torso acentuado por sus marcados musculos esta descubierto,una de sus piernas se escapa de la seda de la sabana que timidamente cubre la parte inferior de su cuerpo.
Su exquisito rostro se ve relajado,y las ondas inquietas de su cabello rubio,un poco desordenadas reposan sobre la blanca almohada.
Por un momento solo lo admiro,como aquel primer cavernicola admiro aquella primera llama,asombrado por su enigmatica belleza,aun sin lograr entenderla.
-¿Realmente puedes entender cuanto te amo?...¿Puedes llegar a hacerlo?-le susurro mirándolo intensamente.
-¿Sabes que muero un poco cada vez que te veo,pero que vuelvo a vivir cuando tus ojos se posan en los míos?...¿Que soy una blasfema al declararte mi Dios?¿Al adorarte con vehemencia?-Continuo diciéndole-¿Lo sabes Thomas?...Mi amor,mi gran amor,el único,el primero y el ultimo...mi niño pequeño,mi hombre fuerte...Te amo...te amo.
Mis palabras ardiente encienden mi libido,devoran mi vientre con un fuego abrazador que clama por el alivio de sus besos.
Me acerco mas a el,hasta estar a su lado en la cama. Ahí,acaricio con uno de mis dedos las elegantes lineas de su rostro,su frente,su nariz con algunas pequitas bellas,sus deliciosos labios rosados,el borde de su mandíbula.
-Despierta...mi bello durmiente-le digo riendo un poco suavemente-.
Uno de sus ojos abriéndose lentamente,me dice que oyo mi delicada suplica.
-Hola Lu...Buen día...¿Que haces aqui?-me pregunta en tono suave.
-Adorándote-le respondo cautivada por la pasión que traspasa mi cuerpo.
Thomas se ríe...de esa manera.¡Por todos lo cielos!...No hay nadie como el.
-Así que adorándome...que pensamiento tan pagano...vas a arrodillarte ante tu Dios,mi pequeña súbdita-me dice con picardia.
-Claro...Mi Señor...No hay cosa que desee mas que estar entre sus piernas-digo provocativamente.
Thomas se vuelve a reír echando la cabeza hacia atras.Su ojos claros me vuelven a mirar,atrapando entre sus iris celestes mi alma mortal.
-Suena increible amor pero,Enola va a regresar en cualquier momento y no queremos que nos atrape...en tu acto de idolatría-me dice juguetonamente.
-¿Y si soy rapida en mi demostración de sumision total a mi Dios?-le digo ronroneando y moviendome en forma felina delante de el.
Thomas se muerde el labio inferior,si sigue asi va a volverme loca,bueno mas de lo que ya estoy.
-Quizás tengamos unos minutos...ven-me dice señalando sus piernas abiertas sobre la mullida cama.
Me deslice obediente a paso lento y sensual.Al llegar hasta el,tome la sabana que descansaba sobre su cintura y con movientos pausados hice que se resbalara hasta dejarlo expuesto.
Me posicione cual virgen entregada en sacrificio,con mis brazos apoyados en el colchon entre sus dos piernas.
Tome la cintura de su boxer negro y se lo baje para acceder a la recompensa a mi atrevido proceder,a aquella zona de placer por la cual yo me desesperaba.
Le lance una osada mirada que el atrapo con una suya,dandome a entender con ella que estaba listo para mi candente ofrenda.
Tome su hombría entre mis manos y probe su longitud de arriba a abajo,recibiendo como retribución un sensual jadeo.Deje libre a mi lengua ansiosa para que lamiera su centro masculino,cada vez mas rapido,cada vez mas intenso.Sus gemidos no se hicieron esperar,escucharlos me enardecía,saber que yo le proporcionaba ese cuantioso placer me hacia sentir tan poderosa,tam dominante,tan fuerte.
Segui en mi caricia demente, dándole lugar en la cavidad tibia de mi boca, a su punzante sexo.
Lo hice enloquecer,las palabras que decía eran entrecortadas,murmuradas,con una dolorosa agonía erótica, diciéndome cuanto amaba lo que le hacia,cuanto lo disfrutaba,que no habia nadie como yo,que yo lo hacia delirar.Ese era mi pago,mi galardón,mi recompensa.
Pude sentirlo tensarse,su necesitada culminación venia,sus jadeos me lo decían,mejor que sus silabas intermitentes.
Continue con mi indecente labor,llevando a mi amor a las nubes y de vuelta a la tierra,con los movimientos de mi boca combinados con los de mis manos.
Y el momento llego,un gruñido de lo mas profundo de su ser me lo indico,dentro mio el delicioso elixir que derramo su cuerpo se esparció y bajo al tragar,melosamente por mi garganta.
Aun estaba dentro mio,aunque debia liberar a la presa,amaba locamente tenerla agazapada entre mis garras.En ese momento lo oi,no su voz,una voz conocida,pero tambien ajena.
Lo solte y levante la mirada.Ella,esa mujer entrometida nos miraba con horror,si eso era, mezclado con asco e incredulidad...jaja Pobre Enola.
Lo mire a el por un momento,estaba estático,sin poder creer que nos hallaran en nuestro caluroso arrebato de pasión.
-¿Que...?-trato de decir ella-¿Ustedes...Que son...¿Que?...
-Estúpida,no es obvio -pense con burla-No estábamos jugando precisamente a las cartas.
La volvi a mirar,esto, complicaba todo..¡Pero que diablos...como lo disfrutaba!
-Si,eso y mucho mas...Oh perdona mi mala educación,es que me atrapaste con la boca llena-le dije saboreando con exagerado placer cada una de esas palabras.
Ahí estabamos los tres impávidos,viendo quien movia la primer pieza,la que seria detonante en lo que seguiría despúes...¿Y quien seria?¿Ustedes quien creen?...La idiota enfermerita...Mi hermoso y cobarde amante o yo...la Reina del juego...¿Realmente no se imaginan quien?...Claro que si...Es obvio.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Peak: Presente de un Amor prohibido.
FanfictionEsta es una historia de amor y muerte, basada en la pelicula Crimson Peak, y trasladada a la actualidad. Una relación prohibida, sus victimas y la narración de esta, contada a través de la piel de uno de sus protagonistas. La locura vista desde el...