¿Quien dijo que era algo que debíamos buscar hasta hallarlo?
¿Quien dijo que sin el,no era posible vivir?
¿A quien se le ocurrió la idea absurda de al encontrarlo,poder conservarlo para el resto de la vida?
¿Quien y a quien?
Amor...buscarlo hasta hallarlo.¿Porque?¿No seria mas lógico buscar en nuestro interior lo que nos impulse a vivir independientemente de un supervalorado sentimiento?
Amor...Vivir por el,para el y como el dicte,cual maldito órgano dictador.
Amor...Para siempre¿Para siempre?...Por favor,no me hagas reír...desconocido que tuvo esa ocurrencia idiota.
¿No soy suficiente yo?...¿Porque debería buscar algo que me complete?¿Acaso fui creada en partes?....¿O sufro de alguna mutilación oculta?....¿Porque debería buscar esa emoción para llenarme?
Lo maldigo...a aquel que propuso vivir en una dependencia total, en un constante necesitar...Lo maldigo.Al que cruelmente puso esa ansiedad incesante en mi pecho,y ese ansia desmedida y ciega.
Quizás fue como le dicen...esa maldita costilla.
¿Porque amar?¿Porque el amor?...¿Porque vivir en agonía?...
¿Para que arrancarle a el,y luego poner en mi?...Si me hubieras querido dar algo Creador,me lo hubieras dado todo...y no solo una pequeña parte...que me hace arrastrarme cual serpiente sobre su pecho,que me hace mendigar como un pordiosero hambriento de sobras,.
Condenada solución...arrancar de mi lado este hueso...y ya no adeudarle nada...aunque mi anatomía se desarme...aunque ese pedazo oseo...termine devorado por los perros.
Sus piernas largas desde abajo se veían mas largas aun. Su pose recargada sobre la alta escalera era perfecta.El sol,su cómplice absoluto bañaba de sus finos rayos dorados sus ondeantes cabellos rubios,mientras el tarareaba esa pegajosa canción adolescente que no paraba de sonar en la radio.
Arreglaba una parte del techo,o eso me había comunicado.Con mas voluntad que conocimiento...pero ingeniándoselas como era acostumbrado en el.
-Traje limonada Thomas-le grite desde abajo.
El quito su vista de lo que estaba haciendo para fijarla en mi,y ¡Alabado sea Dios que puede derrochar belleza a su antojo! .Sus esferas celestes,y su sonrisa perfecta me hicieron olvidarme de todo...de todo.De lo que hacia allí parada debajo de ese tortuoso calor,con una bandeja en la mano con bebidas,mirando un perfecto Apolo de la mitología que me convertía en una rendida pagana esclava de sus deseos.
-Gracias Lu...ya bajo¿Si?-me respondió mi joven hermano.
Y bajo,y con el parte del brillo de esa mañana,que ahora venia a encandilarme exclusivamente a mi.
-Me asusta que hagas eso Thomas,es muy alto, podrías caerte y romperte el cuello-le digo mientras le alcanzo el vaso.
El da un pequeño sorbo,y luego me responde aun sonriendo.
-Lucille...tengo 17 años,no 5,puedo hacer esto tranquilamente...ya deja de estar protegiéndome de todo-.
-Y si no lo hago yo¿Quien lo hará?...eres todo lo que tengo...y soy todo lo que tienes-respondí con una efusividad mayor quizás,a la que ameritaba el momento.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Peak: Presente de un Amor prohibido.
Fiksi PenggemarEsta es una historia de amor y muerte, basada en la pelicula Crimson Peak, y trasladada a la actualidad. Una relación prohibida, sus victimas y la narración de esta, contada a través de la piel de uno de sus protagonistas. La locura vista desde el...