Revenge

317 38 11
                                    

-Khomoh :0!? - Recordé que le dije a mi hermano cuando me dijo que le toco el ya sabes( ͡° ͜ʖ ͡°) a Raymond Toro . 

-Fue sin querer!! - me dijo con los ojos tapados , estaba rojo cual tomate del huerto . Ya habíamos terminado bullets y bueno había sido un éxito , todo estábamos felices pero.... las pinches fans nunca están satisfechas (con amor (-3-) ) , así que estábamos pensando en un siguiente álbum , pero antes tenia que conversar con mi hermano sobre cosas personales ,solo para ponernos al día . 

-oc , oc , me calmo . ¿Como paso?. 

-estábamos jugando y yo le dije que era un papazote , ¡pero era porque estaba borracho! . 

-y....

-nada , el me dedico una cara de ( ͡° ͜ʖ ͡°) y yo quede como ( ͡° ͜ʖ ͡°) y se las toque . - yo quede como (.-.) , osea kha pada!? .

-y le gusto ? . - no me contuve la curiosidad  , me estaba haciendo fan del Rikey :V

- tal vez ( ͡° ͜ʖ ͡°) .

-plis stap - le dije ya no podía seguir escuchando , mis sentidos shipper no me dejaron , y es que , si seguía escuchando moría de diabetes!  .

Luego la junta "importante"  iba a comenzar , aunque solo eran los chicos de la banda tomando cerveza y lanzando ideas al azar , también estaba el chico nuevo Frank quien grabo bullets con nosotros . Estábamos ahí todos , nuestro siguiente álbum se iba a tratar de venganza pero ponerle solo "revenge" seria aburrido . 

-algo mas .... no se largo y , original - dije , como líder de la banda yo debía de dar las ideas , los demás decían que era por que soy como diva , pero eso era por que me tenían envidia , luego paso lo mas homosexual del mundo mundial . 

-Y si lo llamamos "Tres huras por el dulce Mikey" ? - Ray le tenia tomada la mano por sobre la mesa en donde estábamos sentado ,  a mi me dieron ganas de juntarles las cabezas , forzándolos a besarse pero así se veían bien , mi hermano intento sonreír o hacer una mueca con suerte...pinshi moiki .

-NUU! - me opuse yo , porque si no lo hacia yo , quien mas? - tiene que tener venganza en el titulo , penedejo>:v . 

-"Three Cheer For Sweet Revenge?" , que te perece ? - dijo el Franko Tomaso . 

-buena idea enano de mierda ;v - le dije  , y así fue como nació "Revenge" :)  

_________________________________________________________________________________________________________

si el libro te gusto , por favor vota y compártelo con tus amigos , sígueme si quieres leer mas libros así , te a hablado Helenakills y te desea Buenas noches. 

Sleep or Dead!/ RikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora