Desde MI punto de vista , la pasiva debería ser Frank , pero el dice que yo tengo mas cara de mujer que el , aunque de todos modos en los fanfics yo soy el activo así que JAS JAS JAS , Frank .
Pero ese mis queridos amigos no es de lo que hoy hablare , pues como ya dije antes esto no es sobre mi , si no sobre Moiky cuatro ojos Way , y , aunque es un recogido de la calle , lo quiero igual . Fue un día como cualquier otro , bueno no tan así , íbamos a grabar "I'm not okay (I promise)" , el segundo vídeo de Revenge , YAAAAY!!! , el solo pensarlo hacia que me emocionara .
El vídeo se trataba de que nadie nos querían en la escuela ;-; , lo cual no se separaba mucho de la realidad , porque bueno Mi hermano (no yo ) , era un antisocial , entonces cuando grabamos ese vídeo el muy pendejo gritaba
-¡NO ME HARÁN VOLVER ! , RAY SÁLVAME!!!! - y Ray como su macho pecho peludo , fue a socorrerlo dándole por el culete hasta que se calmara , una vez apaciguado el ninfomano de mi hermano procedimos a grabar .
Pero esto tampoco es sobre el vídeo , es sobre las camas , como tal vez pocos sepan , cuando nos fuimos de gira en nuestro auto teníamos que compartir camas , Mikey dormía arriba de mi cama , y todas , pero es que TODAS la putas noches gemía cual puta esquinera de dos pesos cuando estaba con el Toro , y el trauma empezó cuando, unos de los tantos días que estaban cogiendo ; se me ocurrió decirles que pararan por que no me dejaban dormir, entonces yo me levante de mi cama y cuando abrí la cortina de la cama de Mikey lo vi .......
Ahora ya se porque el Raymond se apellida Toro ;-;
____________________________________________________________________________________________
Alguien dijo sin ideas :,v
ESTÁS LEYENDO
Sleep or Dead!/ Rikey
Humorhistoria Rikey! , narrada desde la perspectiva de Gerard . -es obvio que ellos se aman . ( ͡° ͜ʖ ͡°) ....y también porque hay muy poco Rikey en el mundo y si , si se que hay otro titulo igual pero me vale picote porque el otro libro esta en ingles...