weno :v , todo empezó así , cuando conocí a los chicos todos me cayeron bien , tooodooos , oc? , pero paso lo siguiente , y es que no le hecho la culpa a ustedes queridas y pervertidas fans pero , yo y Gerard.....enserio? . Lo que mas me molesta es que yo sea la pasiva solo por mi estatura , eso es discriminación :,c
Enigueis , yo no vengo a hablar de eso , aunque lo haya puesto como titulo , vengo a hablar de la verdad detrás de todo , la verdad detrás del frerard .
Todo comenzó con una fan ramdom que pensó que nosotros dos nos veíamos muy bien juntos , un día simplemente nos llego la noticia de formas conspirativas contra mi y la gordis , la verdah es que yo no quería que la gente pensara así de mi ..... Y MENOS SI ERA LA PASIVA COÑO :C , pero de todos modos seguimos con el juego .
Un día Gerard me pide que hagamos que el frerard fuera "real" porque según el su hermano el cuatro ojos se lo pidió para que las fans desviaran las miradas a nosotros y no al otro par ,a lo que yo respondí un rotundo
-Chúpame el pene t(^-^t) - el no respondió , solo se quedo como "vamoh a calmarno" , luego de muuuchoo meditar lo hicimos , pero no hubo setso , solo nos besamos en uno que otro concierto y actuamos de la mejor manera posible .
Para que todas pensaran que el Frerard era real aunque no lo era , y jamas se dieron cuenta de Ray y Mikey
Muajajajaja *c rie malbadah mente*
____________________________________________________________________________________________
me dolió mucho decir que el Frerard no era real , pero tenia que , este es mi momento reflexivo y es que hay muucho frerard , por aquí y por allá , y nos olvidamos de Mikey o Ray o Bob , quienes solo aparecen de relleno cuando son igual de importantes que Gerard y Frank , no digo que escribir Frerard no esta bien y que sea muy "cliche" por que yo igual escribo frerard y en lo personal siento que es uno de los mejores shipps . Pero , a lo que voy es que hay mucho , rara vez te encuentras un fic Geray , Frikey , Frob , bobkey , Berard , Fray o Boray , porque no hay , aunque en lo personal yo pienso escribir sobre todos esos shipps , pero de a poquito ; volviendo al tema , eso ..... siento que hay Mucho Frerard y por eso en esta instancia me encargo de aclarar que esto no es frerard en absoluto .....eso .
-
-
-
-
-
Pdt: siento que dije mucho "Frerard" en todo lo que escribí
-
Pdt2: no me odien , aun así me encantan Gerard y Frank :c
ESTÁS LEYENDO
Sleep or Dead!/ Rikey
Mizahhistoria Rikey! , narrada desde la perspectiva de Gerard . -es obvio que ellos se aman . ( ͡° ͜ʖ ͡°) ....y también porque hay muy poco Rikey en el mundo y si , si se que hay otro titulo igual pero me vale picote porque el otro libro esta en ingles...