Feo

168 25 4
                                    

Yo estaba ahí   ,acurrucado  con mi Mikey , hablábamos de lo enano que era Frank y de lo gordo que estaba Gerard y al tocar esos tipos de temas paso algo .... mas bien , dije algo que no debí decir . Por que .... bueno la conversación estaba muy divertida , yo reía como loco y Mikey ...............................................................era Mikey.

-Tu eres afro man - me dijo con su tono especial . 

-y tu eres poker face - sin querer abrí la caja de pandora .

-¿que quieres decir con eso (ಠ_ಠ) ?. 

-na....nada , es solo que ...... ya sabes , nunca te ríes....

-y no te gusta que no ria? (ಠ_ಠ) , que .... acaso me veo feo.

-yo no dije que....

-osea que soy feo(ಠ_ಠ) - me interrumpido.

-no yo no....

-y porque estas conmigo si piensas así (ಠ_ಠ)

- Por Deos Moiki , yo no dije que fueras feo .... no seas tonto . <(ò╭╮ó)>

-osea que ademas de feo soy tonto (ಠ_ಠ) 

-Wow .... yo que tu le termino <(UHU)> - dijo el pinshi GeRARd carbonero de mierda >:c , estaba ahí sentado comiendo palomitas 

-hace cuanto que estas aquí!? .

-lo suficiente - se levanto y se puso junto a mi sheko  -y vi como lo insultabas<(UHU)>

-Yo jamas lo insulte! 

-me dijiste Feo(ಠ_ಠ) !  y ademas Tonto(ಠ_ಠ)! - Mikey escondió la cabeza en el hombro de Gerard    

-Pero ...... AGHSH ........ Sabes que? , yo jamas pensé ni pensaría que eres Feo o Tonto , o si no  , no estaría contigo .......... Y tu Gerardo De mierda , vuelve a abrir la puta boca y te meto todas las pinches palomitas tan profundo que no podrás cantar en tu BEDA (งಠДಠ)ง .

-haber ........ vamoh a calmarnoh  - dijo Moiki . 

-pero es que te amo , y me dan ganas de matarme cuando discutimos.......

-Me amas ʕ♥ ͟ʖ♥ʔ? 

-si.....U///U 

Y luego de eso tuvimos setso desenfrenaoh ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 


 



 








Sleep or Dead!/ RikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora