02.Primer dia en la preparatoria

109 27 5
                                    

Jacob La levanta del suelo y le dice que tenga más cuidado. Jane Por su timidez, solo agacha la cabeza y dice "Gracias" y evita a su amor platónico.

— ¿Por qué no le hablas?, si estas tan enamorada de él. —Dice Ciel.

—No puedo, sería una vergüenza y él no está buscando chicas como yo. —Contesta Jane entristecida—.

Después de la caída de Jane, Las Populares entran a la escuela con su caminado de reinas, Mientras Buscaban Molestar a Jane.

—eh... ¡Hola Jacod que Guapo estas! —Dice Madison (unas de las clones de leila, quien esta enamoradísima de Jacod).

Cuando Madison le dice aquellas palabras a Jacod Jane se entristeció más aun, Pues Jacod es para Jane como un amor imposible y cuando se dio cuenta que a Madison también le gustaba se dijo así misma –Menos tendré oportunidad- Pero jacod no escucho nada de lo que decía Madison, Ya que cargaba sus auriculares puestos, Así que se va sin decir nada directo a las clases de ciencias.

—Aff... ¡No me noto! —Dice Madison sorprendida.

—hay tranquila amiga, como no te va a notar si tú eres muy hermosa, no tanto como yo pero si lo eres, así sea popular el caerá a tus pies ya verás. —Contesta Leila subiéndole el ánimo a su amiga—.

Cuando Jane iba a las clases de ciencias accidentalmente se tropieza de nuevo, pero esta vez es con Leila.

— ¿Estas ciega Nerd? Dame tus lentes —Los toma, lo pisotea y los quiebra—Ups mi error, vámonos chicas...—Dice mientras sus amigas se reían con ella.

Jane recogía sus lentes sin decir nada, cuando una chica se acerca quien es "La hermana de Jacob" y le dice:

—Te ayudo... ¿qué paso?

— Nada solo es Leila con sus maldades. —Responde Jane.

— ¡Joder quien se cree! Espera iré a que te los pague, alguien tiene que pararla.

—No ¡Por favor! Estoy bien... miro muy bien –Puff—Se choca con la puerta del casillero—.

— Lo siento pero no... ¡espera! ¿Usas lentes de contacto? Yo tengo unos de color azul, si quieres te los presto y te pongo guapa ¿quieres? —contesta nuevamente aquella chica amigable—.

—Ok...Tal vez...—Dice Jane un poco apenada.

—Descuida nunca los he usado, si quieres son tuyos ¡Guao te ves preciosa!...Te vendría bien un poco de maquillaje, un tono más oscuro como azul, ¡conmigo estarás preciosa!

— No cambiare nada, aun con maquillaje. —Contesta Jane.

— ¡Hey No digas eso! Tú eres hermosa por dentro y por fuera. —Termina de hablar la chica que recién conocía jane.

Cuando Jane sale con su nueva amiga del baño, todas susurraban y decían ¿Quién es? ¿Será nueva?...

— ¿Eres Nueva? —Pregunta un chico guapo y alto, que resultaba ser Jordin (novio de leila), quien empezaba a coquetearle.

— ¿Pero quién es? Y hablando con Jordin... hablaré con ella, miren chicas. —Dice leila observándola, mientras se dirigía hacia ella.

Jane y Leila: La Era de SenmiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora