Ya han terminado las clases y Jane fue directamente a buscar a ciel para que se fueran nuevamente a sus casas, además de que quería contarle todo lo que le había pasado en su primera clase en la preparatoria "Euchs Glimer".
— ¿Ciel ya has terminado?
—Si vámonos—Responde Ciel, mientras que ambos salen de la preparatoria.
—eh...Jane ¿y tus lentes?
— ¿eh no te conté?...Leila me los rompió en los pasillo y luego conocí a una chica llamada Ailisa que resulto ser la hermana de Jacod y me ha dado estos lentes de contacto, es por eso que todos creían que yo era una chica nueva...
— ¡oh! Si había escuchado ese rumor...Pero guao Jane sí que te ves muy linda con esos lentes de contactos que tal si te los quedas, ya que Ailisa te los regalo...Tal vez así Jacod podrá notar lo linda que eres y querrá salir contigo ¿Quién sabe?...
—Jajaja ahora sí que me has hecho reír Ciel, no creo que Jacod me note por usar estos estúpidos lentes de contactos, jamás seré tan linda como Madison...Sabes ella también está enamorada del...Aff (suspira con tristeza) No entiendes Ciel nosotros nacimos para ser invisibles y tener amores imposibles, como Tú con leila y yo con Jacod... ¿Por qué nos hemos enamorado de los populares?
—Bueno si, Tal vez seamos invisibles y tengamos amores imposibles, pero sé que algún día todo se hará realidad, si al principio te esfuerzas claro, nada es imposible ni siquiera que salgas con jacod...—Dice Ciel mientras ambos caminaban por los caminos de las calles que se encontraba solitaria y con un cielo muy hermoso.
—bueno...Oh mira Ciel compramos algo—Dice Jane observando desde la ventana de la tienda muchos dulces que se encontraban dentro.
—Bueno vamos, ¡pero no me cambies de tema eh!...
Jane y Ciel se dirigían a las tiendas donde venden dulces, mientras Leila y sus amigas pasaban casualmente a comprar en aquella misma tienda del cual al entrar, observan de una que se encontraba Jane y Ciel comprando allí, Así que Leila y sus clones deciden espiarlos.
— ¿Oigan porque estamos escondidas? —Pregunta Yanet, mientras Leila y sus clones la miraban.
—Daaa Yanet, ¡no ves que estamos espiando a Jane y a Ciel!
— ¡Oh! ¿Y porque los espiamos? —Dice nuevamente mientras que todas la miraban sarcásticamente.
—aaff Yanet, daa es obvio para hacerle una trampa por ser tan nerd y fea jajaja tengo un buen plan para el día de mi fiesta pero no se cual específicamente...—Contesta Leila—.
Mientras que leila y sus clones se encontraban espiándolas en la tienda de dulces, Jane y Ciel hablaban de sus vidas amorosas.
—Jane ¿y que tal si le confiesas a Jacod que te encanta? —Dice Ciel.
—shhhh...Ciel silencio nos pueden oír y no sería tan lindo que todo supieran mi secreto sobre mi primer amor...
—Vamos Jane que dirán sobre eso, a nadie le importa que te gusta Jacod, además puedes tener algo con él solo tienes que decírselo...mmm a ver tal vez con una carta ¿¡qué tal te parece!?
—mmm tal vez con una carta, así no tendré vergüenza al decírselo ¡genial!...Pero solo con una condición, si tú también le dices a Leila lo que sientes por ella.
— ¡QUE! Estas loca Jane me mata Leila, por lo menos Jacod se lo aguanta, pero leila me mataría si le envió mi amor...
—mm...Bueno entonces no haremos nada, porque Jacod a mí también me mataría.
—Afff... ¡Todo lo que hago por ti!...Esta bien lo hare, pero lo entregamos esta noche ¡ok!
—Ok—Responde Jane contenta, mientras ambos salían de aquella tienda y Leila y sus clones habían quedado sorprendidas de todo lo que habían escuchado, aparte de que a leila se le ocurrió una venganza sumamente horrible para Jane, la cual será mañana en la noche en su gran fiesta de populares.
ESTÁS LEYENDO
Jane y Leila: La Era de Senmia
FantasyTodo se entorna en dos chicas llamadas Jane y Leila ambas son adolescentes y asisten a la misma preparatoria llamada "Euchs Glimer". Jane y leila son dos chicas sumamente diferente, además de que ambas se odian, pues leila es la chica plástica y pop...