Jane, Se encontraba mirando a Jacod quién le coqueteaba a Chelsie, Ailisa notaba que Jane estaba celosa y no se concentraba en lo que decía la maestra Harrinton. — Jane, concéntrate, está hablando la maestra puede regañarte y pasarte al frente. Pon atención. — Dijo Ailisa susurrandole a Jane.
— ¿Qué? — mencionó Jane sobresaltada meneando el lápiz.
Ciel veía a Leila que reía con Jordin, mientras que Leila volteaba a ver a Ciel sonriendole sarcasticamente. — Ese idiota te está viendo de nuevo, parece que no ha aprendido su lección, Nadie me quita a mi chica. — susurro Jordin al oído de Leila dándole un beso en la boca, causando que Ciel se pusiera más celoso.
— Como una chica tan linda puede estar con un pendejo como ese — Mencionó Ciel a Ailisa.
Era un momento Incómodo para ambos chicos, miraban que sus amores platónicos estaban con las personas equivocadas. La señorita Harrinton dejaría un trabajo en parejas que ella asignaria "hombres y mujeres" trabajarían juntos. Jane Temía que Jacod estuviese trabajando con Chelsie algo más "que un trabajo" podía unirlos más.
— Bien jóvenes asignare las parejas que tendrán, su trabajo será que ustedes digan un diálogo de una obra famosa podéis elegir cualquiera, solo quiero ver su instinto de arte, aquí tengo los papeles con sus nombres que nuestra compañera Chelsie será voluntaria para elegir un papel de estos dos tazones que contienen los nombres de ustedes, trabajarán con quién les toque no acepto quejas n desorden, Chelsie nos harías el favor. — Dijo la señorita Harrinton llamando a Chelsie.
— Con gusto señorita, Jacod espero que seamos compañeros hacemos una pareja extraordinaria ¿no crees?— dijo Chelsie a Jacod a propósito para que Jane se pusiera más Celosa.
— Ciel, espero que me toque contigo.... — Dijo Jane entristecida.
— Sí. — Mencionó Ciel. Siguiéndole la corriente a Jane, pero en el fondo quería estar con Leila Almenos sería una forma de acercase a ella —Pensó.—
La señorita harrinton acercó a chicas y chicos por un lado, para luego que se juntarán para empezar el trabajo.
Chelsie comenzó a leer.
— Ailisa con... Jordin. —
— Madison con Alex... Suerte Madison — (Alex uno de los chicos rebeldes.)
— Jane con... ¿Jacod? — Jane se sobresaltó tímidamente, mientras que Chelsie decía que había leído mal, Ailisa se acercó a Chelsie quitándole los papeles y diciendo : — Aquí dice "Jane y Jacod" jajaja Chelsie tienes que leer mejor podrías causar una decepción y un error. ¿Qué esperan chicos vayan?— Tomó a Jacod del brazo enpujandolo contra Jane a propósito haciendo que los dos estuvieran muy cerca uno del otro.
— Gracias Ailisa por tu observación jeje, Jane luego tengo que mostrarte un look que me gustó mucho para ti, mira te lo mostraré en mi celular,... No te acerques a Jacod o no sabes de lo que soy capaz (le susurra al oido para que nadie se enterara) Oh si seguro te vez ¡Hermosa con ese cabello! (dice nuevamente para que Jacod creyera que hablablan sobre eso)— Chelsie sonrió a Jacod que las veía sigilosamente, Jane quedó pensando —¡Es una bruja Jacod lo sabrá! — Jane se fue Distraída sin decir una palabra de lo sucedido.
— Así que, otra vez nos hemos encontrado. — Dice Jacod.
— Oye... Sólo quiero hacer un buen trabajo, no hablaré de lo que paso aquella noche... — Mencionó Jane fríamente. —Dándose la vuelta y pensando en lo que Chelsie le había dicho.
— Esta bien...Si asi lo quieres, no te molestare...
— Chicos este será su punteo mayor, no quiero escusas de nada, será su proyecto con mayor puntaje, tienen 1 mes para prepararlo perfectamente, no me decepcionen. —
—Señorita, no he terminado jejeje, faltan dos papeles aquí, veamos.... Leila con Ciel. —
—¿¡que?! Dime que es un error Chelsie, Nunca trabajaré con un nerd, antes que eso... Me pondria la ropa usada de mi hermana. — Leila estaba enfurecida, mirando a Ciel con desprecio.
— ¡ya basta Leila! Trabajarás con Ciel y se acabó. Puedo reprobarte y quitarte todo tu punteo durante todo este tiempo ¿No quieres eso cierto?
—Jordin se acercó a la señorita harrinton diciéndole : — Ay vamos, no pondrá a trabajar a mi novia con cuatro ojos ¿cierto? — Todo el salón era un completo desorden, cuando sonó la campana para el recreo.
Leila se fue con Chelsie, hablando apresuradamente, se dirigían al sanitario.
— ¿Puedes creerlo? Yo Leila, tener que trabajar con un Nerd "el mejor amigo de mi enemiga", esto me arruinara mucho mi popularidad — Menciona Leila retocandose el maquillaje.
— ¿eso es un problema? ¡Ja! La estúpida de Jane trabajará con Jacod, me molesta mucho... Tienen onda. Pero ambas sabemos que soy "la reina" todos caen a mis pies, no importa que sean el más listo o el más tonto yo.. Nunca fallo, ni la considero una amenaza. — Dijo Chelsie tratando de opacar a Leila. Leila se veía amenaza con su "nueva amiga" resultaba siendo peor que ella.
—¿ "La reina"? A ver cariño jajaja que te quedé claro, yo soy la reina y la mejor de todo el lugar, no te equivoques de lugar. — Mencionó Leila abrazando a Chelsie saliendo de la sala
— obvio amiga, tu eres la reina. Maldita zorra ya verás quién es la reina jajaja. — Salió Chelsie muy contenta, mientras que Jane escuchaba escondiendose en uno de los sanitarios.
— tengo que decirle a Jacod... —susurraba Jane mientras salia del sanitario a escondidas, Cuando... Chelsie la detuvo Tomándola de las manos y con una sonrisa falsa.
— ¡Jaaane! Es feo escuchar las conversaciones ajenas...
— No escuché nada, ya me voy...— Trato de safarse Jane de las manos de Chelsie mientras que ella se puso enfrente de la puerta bloqueando el paso.
— No te iras de aquí Jane ¿Qué Escuchaste? Tengo completamente enamorado a Jacod, el me ayudará con mi popularidad y siendo su novia puedo conseguir dinero y jajaja es divertido jugar con los sentimientos de los otros. — Río Chelsie.
— No te saldrás con la tuya. Tarde o temprano Jacod se dará cuenta del tipo de persona que eres. —
— Sí dices una palabra me Encargaré de decirle a Ailisa que sólo juegas con Jacod tan sólo estas con ellos para que te ayuden a salir de tu oscuridad de nerd. —
— No te has puesto a pensar que Ailisa me creerá más a mi que a ti. — Mencionó Jane.
Las cosas parecían salirse de control Chelsie no era la persona que todos creían, pero era imposible de que todos se dieran cuenta de la mala persona que era.
ESTÁS LEYENDO
Jane y Leila: La Era de Senmia
FantasiaTodo se entorna en dos chicas llamadas Jane y Leila ambas son adolescentes y asisten a la misma preparatoria llamada "Euchs Glimer". Jane y leila son dos chicas sumamente diferente, además de que ambas se odian, pues leila es la chica plástica y pop...