— ¡Janeee!...Aff en donde estarás...—Dice Ailisa, quien se encontraba muy preocupada.
—Tranquila Aili yo también te ayudare a buscarla...A ver qué tal si está en su casa, no hay nada mejor que esconderse en su propia habitación...—Contesta Jacod.
— ¡Cierto! Tienes mucha razón jacod, pero antes necesito hablar con Leila...—Dice Ailisa, mientras se dirigía hacia leila muy enojada.
—Ailisa por favor no hagas que esto empeore más de lo que está.
Ailisa Agarra una Taza llena de jugo de manzana que se encontraba en una de las mesas de las fiestas y se dirigía para donde estaba leila, a punto de tirarle aquel Tazón de jugo.
—jajaja pobre nerd vieron su cara, la pobre quedo sorprendida, ahora quiero ver como jacod ha reaccionado con eso jajaja—Dice Leila junto con sus clones burlándose de Jane, mientras todos los de la fiesta reían con ella.
Ailisa se acerca a Leila por detrás, cuando Jacod la detiene y le aconseja que se vaya a ver a Jane.
– Vamos Ailisa, no resolverás nada con esto – Dijo Jacod preocupado por Jane.
Jacod fue corriendo tras Jane lo más rápido que pudo, y salió de la fiesta sin detenerse, mientras Ailisa no quiso hacerle caso, y se quedó en la fiesta a punto de tirarle el tazón de jugo a Leila.
— ¿Te parece gracioso esto que haces Leila? – Dijo Ailisa enojada e indignada tratando de callar la risa de los demás.
– Jajaja tienes que admitir que esto es muy divertido, por si no lo conoces esto se llama humor, aprende a divertirte. – Dijo Leila riendo con sus amigas.
Aquel tazón de jugo estaba lleno y alcanzaba 2 litros, Ailisa sólo pensaba en lanzarle aquel jugo a leila para que aprendiera a lo que es "la humillación".
– ¿Qué Aprenda a divertirme? Ok seguiré tu consejo... – Dice Ailisa, mientras Lanzó el tazón de jugo de manzana sobre Leila, dejándola completamente empapada y humillada ante todos.
Todos reían y Leila se marchó enfurecida para cambiarse de ropa, mientras Ailisa sólo se marchó orgullosamente de la fiesta en busca de su hermano y de Jane.
— Afuera todo el mundo, no hay nada que ver por aquí, adiós, adiós— decían las amigas de Leila a todos los invitados.
– No te angusties Leila, mañana esa Jane estará escondida en su propio casillero jajaja – Decía Madison riendo ella sola.
– Fuimos muy lejos, por eso me pasó esto.... Aj pero la estúpida de Jane se lo merecía por ser tan... – Dijo Leila quitándose el maquillaje corrido y poniéndose uno nuevo, mientras se encontraba toda enojada a la vez.
Cuando todos se fueron a dormir, Leila quedó pensando en lo que había pasado y no podía dormir. ¿Sentirá culpa esta chica?
Jacod trataba de encontrar a Jane, pero no la podía encontrar, así que recordó que jane dormiría en su casa esta noche, del cual quedaba lo más cerca de la fiesta, ya que la casa de jane estaba Sumamente lejos y era muy peligroso regresar a esa hora.
— ¿Jane? – Dijo Jacod buscándola en la habitación de Ailisa, buscó en la cochera, baño, cocina, sala... Hasta que recordó un lugar donde no la había buscado... "El jardín trasero".
– Jane ¿Estás ahí?.. —Dice jacod nuevamente.
Jane se encontraba en una posición de timidez, abrazándose ella misma con la cabeza hacia abajo, llorando
– Jane, ¿Qué haces ahí? Ven aquí conmigo, ¿quieres hablar conmigo? – Dijo Jacod levantado su cabeza con sus nudillos.
– Déjame Sola por favor, ¡Desearía a ver desaparecido y nunca haber existido! – Se dio la vuelta viendo su reflejo en la ventana, mientras se avergonzaba por sí misma.
–Leila es una tonta igual que todos los demás, no se merecen tus lágrimas... Estabas muy hermosa allá Jane. – Contesta Jacod tomando a Jane De la muñeca y besando su mano.
El silencio quedó presente y sus miradas tenían mucha química, eran los únicos en ese momento.
– ¡No Jacod!, no puedo, hay una chica que se muere por ti y esa es Madison ¿No vez lo que tienes frente a ti? –
– ¿¡QUE!? De que hablas jane, sé que madison gusta de mí, pero no es mi tipo...No es la chica que yo quiero como novia, además creo que estoy empezando a sentir cosas por otra chica...–Dice jacod mientras observaba lentamente a Jane, pero jane al ver lo que dijo agacho su cabeza mirando al piso, mientras sus mejillas se sonrojaban y su corazón comenzaba a latir, se preguntaba así misma: ¿Cuál chica será la que le gusta jacod?..."debe de tener suerte en el Amor".
Jane y Jacod sonrieron incómodamente, mientras sus miradas se intercambiaban, cuando de repente se entorno un silencio y jacod cada vez se acercaba más a los pequeños labios de jane, sin saber lo que pasaba aquella noche llena de estrellas, ambos no aguantaban en darse un beso hasta que... ¡PUF! Ailisa interrumpe aquel mágico beso que Jane iba a tener por primera vez.
– ¿qué hacen chicos? Porque no entran...Y jane necesito hablar algo contigo no sabes lo que le he hecho a Leila cuando te fuiste. – Mencionó Ailisa interrumpiendo aquel beso que Jane y Jacod iban a tener.
–Ehh sí... claro Ailisa tengo que ir a cambiarme estoy llena de chocolate...ehh...Luego regreso...— Dice Jane nerviosa, aun pensando en lo que estaba pasando con Jacod y en cómo se fijó en ella.
– Yo también me tengo que ir a dormir...mañana tengo que ir a jugar con mis amigos... y tengo que pararme temprano...– Contesta Jacod, sorprendido de lo que estaba a punto de hacer con Jane, aun no podía creer porque la iba a besar y de porque empezó a sentir cosas por ella también...Solo pensaba así mismo: "¿¡No puede ser me gustan dos chicas!? Hasta que Ailisa le dice:
— ¡No tan rápido hermanito! Tú y yo tenemos que hablar sobre Jane...
— ¿Qué? Sobre que...Jane y yo no hemos hecho nada...—Contesta Jacod.
—No me mientas hermano, se todo lo que pasa perfectamente...Así que te pido por favor que ni se te ocurra lastimar a Jane como has hecho con otras chicas...Jacod, Jane es muy especial jamás se ha enamorado y muchas personas la han lastimado como para que vengas tú y la ilusiones con lo que acabo de ver...Además ¿a ti no era que te gustaba Chelsi? —Dice Ailisa, mientras Jane se encontraba escondida detrás de la puerta, escuchando todo lo que decía Ailisa y Jacod.
—Así que es chelsi la chica que Jacod está enamorado...aaw que suerte que tiene chelsi, es nueva en la preparatoria y ya conquisto a Jacod...mm Pero que raro que se haya enamorado de una chica como ella...Jacod siempre me ha dicho que odia a las chicas plásticas como leila y chelsi es una de ellas...—Susurraba Jane detrás de aquella puerta.
—Tranquila hermanita claro que no la ilusionare, sé que es tu amiga y que está pasando por cosas difíciles...Pero es que no se...Jamás creí que estuviera a punto de besarla, tu sabes que me encanta la chica nueva "Chelsi" y hare lo posible por conquistarla, Así que tienes razón Ailisa no ilusionare a Jane más nunca...solo me deje llevar pero nada más...—Responde Jacod un poco inseguro de lo que decía, Jacod desde que vio a Chelsi se enamoró a primera Vista, Pero en su más profundo corazón estaba sintiendo cosas por Jane.
—Más te vale Jacod. —Dice Ailisa, mientras que ambos se meten a su casa a punto de dormir. Jane se encontraba ilusionada y muy triste de lo que había Dicho Jacod esa noche, así que Juro olvidarlo.
Al día siguiente era domingo, un día sumamente aburrido para Jane, Así que decide irse para la casa de Ciel y contarle de todo lo que le había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Jane y Leila: La Era de Senmia
FantasíaTodo se entorna en dos chicas llamadas Jane y Leila ambas son adolescentes y asisten a la misma preparatoria llamada "Euchs Glimer". Jane y leila son dos chicas sumamente diferente, además de que ambas se odian, pues leila es la chica plástica y pop...