03.¿Nueva Chica?

113 26 21
                                    

Leila se dirigía hacia Jane para sacarle información de ella y quién era, pero ¿No tenía idea que era su peor enemiga?

  — Hola, eres nueva ¿Cierto? Te vistes muy bien, harías buena con nuestro grupo ¿Verdad chicas?— Hablaba Leila presumidamente.

Jane agachó la cabeza mientras que Leila hablaba con sus amigas y Jordin se acercó a ella.


— Hola preciosa, ¿quieres ir conmigo al parque? ¿Como te llamas?—

Mientras Jane evitaba a Jordin, el insistía en saber su nombre.

— No deberías hacer invitaciones además Leila es tu novia, nunca.— Decía Jane bajando la cabeza.

Leila y sus amigas reconocieron esa voz y se acercaron presumidamente hacia Jane

Leila toma la mochila de Jane y se da cuenta que es ella.

— Sigues Nerd y te quedarás Nerd  — Afirmó Leila señalando a Jane.

Cuando Ailisa aparece y ve a muchas chicas hablando con Jane...

— Jane te he estado buscando ¿Dónde estabas? Mira te arreglare el cabello— Le muestra unos peinados en su celular.

Jajaja ríen las amigas de Leila, y se acercan ha Jane para maquillarla.

— Dejadle tranquila, bruja! — Dijo Ailisa gritando.

Cuando Ailisa defendió a Jane, las amigas de Leila la tiraron al suelo mientras que Jane no podía defenderse, ya que Madison la quería maquillar y Leila la sostenía.

 — ¿Qué hacéis con mi hermana y mi NOVIA? —Dijo Jacod apareciendo de la nada y deteniendo a Madison para que no pintase a Jane.

Se quedaron sorprendidos todos pero eso no detuvo a Madison a intentar golpearle.

— No la Toques — dijo Jacod enfurecido

 — ¿Qué? No me digas que te gusta esta chica— Dijo Jordin burlándose cuando el coqueteaba con Jane.

 —Te aprecio amigo, pero a veces son unos idiotas — Afirmó Jacod.

— Jaja ¡Como te atreves! Su intento de encajar en el instituto no sirve de nada, siempre seguirá siendo una Nerd— Dijo Leila enfurecida.


— ¿Porqué no puedo? Ustedes son un estereotipo de chicas "populares"...

—Jajaja reían Ailisa y Jacod—Mientras Jacod guiñaba un ojo a Jane.

— Buena respuesta Jane, estoy orgullosa de ti —Acento Ailisa amablemente.

Cuando Jane se iba, Leila le puso sancadia para que cayese, cuando Jacod la atrapó y sólo sonrieron
 —Esto no quedará así—Dijo Madison con una mirada fulminante a Jane

Las Amigas de Leila se fueron caminando presumidamente y Leila casi tirando a Jane, pero ella dio un suspiro y agradeció a Jacod diciendo :

 — Gracias—Dijo Jane sonrojada.

No hay de que, no hago esto mucho pero... Siempre te he estado observando y ya estaba harto — Contestó Jacod seriamente.

—¿Porqué? Pensé que era invisible y nadie me nota— Dijo Jane entristecida

— No puedo creer que esa bruja sea tan odiosa, algún día Pagará por todo lo que te ha hecho— decía Ailisa indignada

— Sentí la necesidad de hacerlo porque eres diferente, y alguien como tú merece ser tratada de lo mejor,... Tengo que irme nos vemos—Jacod tomó sus cosas y se dio media vuelta escuchando su mp3.

Ailisa invita a Jane a su casa para hacer una pijamada entre las dos. Ailisa le da su dirección a Jane para luego irla a pasarla a traer a su casa y divertirse.

— No quisiera molestar—Devolvió Jane la dirección.

—¡No acepto un no! Ire por ti a las 4:00, ya quedamos —Ailisa se dirigió a la salida sin dejar decir nada a Jane, Jane se quedó un momento sola y se fue a buscar a Ciel.

Las Amigas de Leila planean una fiesta por el cumple años de Leila, pero Leila planea un golpe bajo contra Jane ¿que hará esta chica para conseguir su venganza?

Jane y Leila: La Era de SenmiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora