Al día siguiente era lunes y era hora de ir a la escuela, Jane se levanta con temor de ir a ella, ya que ha sido humillada por Leila y sus amigas.... Se levanta, se viste e iría a buscar a Ciel para irse a estudiar juntos, ese era el plan de ella hasta que.... De repente escucha unos golpes en las ventanas de su habitación y decide asomarse.
— "Jane y Jacod se quieren casar"- jajajaja— decía una chica junto con su grupo de amigos "rebeldes" que habían presenciado todo lo que había pasado en la fiesta de Leila.
— ¡Que es todo esto! Déjenme ya. — Dijo Jane escondiéndose detrás de su ventana, mientras que Ailisa se acercaba.
— ¡oigan que hacen todos ustedes aquí ya lárguense par de chismosos! Este es mi casa y jane se está quedando conmigo, ¡ya largo! —dice Ailisa sacando a todos aquellos chicos rebeldes que se encontraban afuera de su casa.
— ¡Hey! Ailisa tranquila ya nos vamos, no vaya hacer que tú también nos tires Jugo de manzana como se lo lanzaste a leila-jajaja- eso si fue ¡GENIAL!—Dicen nuevamente aquellos chicos rebeldes, mientras reían.
—Si cierto, Ailisa te felicitamos estuviste increíble en la fiesta jajaja nadie fue capaz de lanzarle un tazón lleno de jugo a esa chica plástica se lo merecía... ¡oh! Y sentimos haber molestado a Jane...—Dice otra chica de la pandilla, mientras se iban contentos.
—ehhh... ¿Ailisa le lanzó un tazón de jugo a leila? Cuando ocurrió eso...—Dice Jane desde sorprendida.
—es obvio Jane, cuando te fuiste de la fiesta llorando no iba dejar que leila se saliera con la suya como siempre, así que fui y le lance un tazón de jugo al frente de todos...pero no solo fue por venganza, sino porque leila tiene que aprender lo que es humillación, se lo merecía—Dice Ailisa.
— ¡Guao! Gracias Ailisa por defenderme, eres la mejor amiga que he tenido, yo no hubiese sido tan arriesgosa para tirarle un tazón de jugo, lo único que hice fue correr y llorar como una estúpida...pero no importa otro día no dejare que se burle de mí.
—Así se habla Jane, no tienes que dejarte por esa chica plástica sin cerebro...mm sabes ella debe ser como una muñeca Barbie que se rompe fácil, Así que no dejes que te molesten tan solo porque son hermosas ¡OK! Ahora vamos a desayunar para ir a la secundaria.
Jane y Ailisa se van a desayunar para luego irse a la secundaria. Pero Jane no aguantaba más para que pasara toda la humillación que iba a tener en la escuela por Leila y sus clones.
—Lista Ailisa, es que llegó tarde a la casa de ciel, siempre voy con él a la secu y sería la primera vez que no voy...se sentirá muy mal...
—Está bien, espera te acompañare.
Ambas salen de casa y se dirigen rápidamente a la casa de Ciel, pero al llegar ya no se encontraba allí.
—Oh no, como pude hacerle eso, siempre íbamos juntos a la secu...Es extraño que no me haiga esperado... ¡¿le abra ocurrido algo!?
—Tranquila Jane, vamos a la secu a ver si se encuentra allá.
Al llegar, Ambas ven a ciel tirado en el suelo a punto de estar metido en un casillero, pues leila junto con su novio lo molestaban.
—Oigan dejen a mi amigo en paz ok.
—con gusto lo dejaremos, pero dile que no le regale flores a mi novia más nunca ¡entendiste! —Dice Jordín (novio de leila) que se encontraba "celoso" de ciel.
— ¡espera Ciel le regalaste flores a esa estúpida! —Dice ailisa.
—oye espera, espera chiquita nadie le dice estúpida a mi chica ok.
— ¿porque no? Si realmente digo la verdad al igual que tu ambos son para cual, lastimosamente leila algún día se enterara de que sales con Érica...—contesta Ailisa nuevamente haciendo que jordín se pusiera nervioso, pues sabía que si leila se enterara sobre su otra chica terminaría con él.
—Ni se te ocurra decirle eso a alguien entendiste...mira hago todo lo que sea pero no le diga a leila ok.
—ok...Pues adiós déjanos en paz y no, nos molestes más. —Dice, mientras jordin decide irse.
—uff...gracias de nuevo ailisa que haríamos sin ti...
—jeje, no hay de que Jane... ¿Ahora porque ciel le regalo flores a Leila?
—ah...Bueno Ailisa es que Ciel está sumamente enamorado de leila desde que la vio...y pues no ha podido olvidarla por lo visto...Ciel como pudiste darle flores a ella si sabes que tiene novio y no podrás hacer nada para que rompa con él, al menos que sepa sobre Érica y sus otras novias del resto no cambiara nada.
—Ya tranquila Jane, está enamorado es normal...ven ciel te ayudaremos a que te cures un poco ese golpe que te ha dado Jordin. —Dice Ailisa, mientras levanta a ciel del suelo.
—vaya, vaya, vaya...pero miren quien está aquí...Jane la luser junto con su amiguito nerd quien no me deja de acosar-jaja- lose soy irresistible pero bueno...oh y mira la pequeña hermanita de jacod ¡guao! Creo que te equivocas de grupo chiquita...Ahora solo quiero presentarles a mi nueva amiga e integrante del grupo "Chelsi", no es hermosa muy pronto tendrá un motón de chicos a sus pies con mi ayuda...no como otras que veo...Ah y casi lo olvidaba Ailisa creo que ya tu hermanito Jacod se ha enamorado de mi nueva amiga cierto jajaja, vámonos chicas.
—aff no la aguanto...La odio...uff cuanto daría a que mi hermano no se enamore de esta estúpida chica nueva.
—lose lo mismo digo Ailisa, pero siempre se enamoran de chicas así...
—lose, ya lo veré con el corazón roto, ven vayamos a clases.
Jane, Ailisa y Ciel se encontraban en clases a igual que leila y sus clones. Jane no paraba de observar a jacod quien se encontraba alado de chelsi coqueteándole, mientras que Ciel se encontraba igual que ella observando a su amor imposible (leila).
Lo sentimos por tardarnos tanto, ultimamente nos encontramos muy ocupadas pero bajaremos lo mas posible que podamos;) espero que les guste este cap y mañana haremos el siguiente<3besos y abrazos:3
ESTÁS LEYENDO
Jane y Leila: La Era de Senmia
FantasyTodo se entorna en dos chicas llamadas Jane y Leila ambas son adolescentes y asisten a la misma preparatoria llamada "Euchs Glimer". Jane y leila son dos chicas sumamente diferente, además de que ambas se odian, pues leila es la chica plástica y pop...