La Primera Aparición

8 1 0
                                    

Después de 3 días en la isla, el horrible y nauseabundo olor se comenzó a sentir por el lugar, después de que los tripulantes proporcionaran su asentamiento en la isla,comenzaron con lo que desde un principio fueron a hacer a aquel lugar, algunos tomaban apuntes sobre la "misión" que sus superiores mandaron a cumplir, estos eran inexpertos en expediciones ya que era el último pelotón de las fuerzas especializadas en ese sector, tras tanto asentamiento aquellos se preguntaban porque los habían mandado a esa isla en particular, es una casi desierta.

Ellos no sabían lo que los superiores tramaban, lo que aquellos querían era que la isla sea examinada por completo para ver si ese monstruo era de ahí o si venía de algún otro lado...
Tras una ardua expedición sobre el territorio aislado por agua lograron cubrir 200 metros cuadrados de selva espesa como un bosque frondoso, esto se debía a el clima, esta isla estaba ubicada Oceanía, era casi imposible que alguien haga una expedición en una isla tan pequeña, por eso se sospechaba el propósito de tal visita.



Después de un merecido descanso los excursionistas con menos experiencia se dedicaron a abastecer los almacenes en tierra firme con lo que traían en su barco y los más experimentados se encargaban de que todo esté en orden por los alrededores, ya que cada vez que salían tenían que estar atentos a cualquier comportamiento extraño en el lugar, llegó el 5to día y ya tenían cerca de 600 metros cuadrados un poco más de un tercio del porte total de aquel lugar.

Luego de un día laborioso, estaban ya todos en sus lugares correspondientes, los de mayor jerarquía allí, tenían contacto con los superiores a los cuales informaban la situación día a día. Ya una vez de noche mientras todos duermen un fuerte ruido se escucha a lo lejos, de donde estaba ubicada la tribu, todos estaban tranquilos ya que allí se celebraban actos solemnes y espirituales a los dioses de su religión así que no dieron importancia a eso y siguieron en lo suyo, yclo que menos se esperaban estaba pasando a tan sólo 300 metros, el Belcebú había atacado los ganados de la aldea y estaba masacrando lo que se le pasaba por delante, y los tranquilos excursionistas dormían.

A la mañana siguente cuando cruzan al primer habitante local se alteraron al saber lo que había estado pasando a sólo metros de ellos, el que les había contado todo dijo que era una de las pocas crees que algo así pasaba tan de repente ya que era como un protocolo que a veces hasta les daba tiempo hasta para esconder o llevar a otro lado de la isla todo lo que podía ser arrazado por la bestia, y ya que nunca tuvieron un acercamiento prudente a la bestia todo era más raro, causaba desconcierto en todos... todos pensaban si era sólo alguna enfermedad en ese tipo de animales pero....
¿Y los ruidos? La excursión estaba suspendida por el temor que causaba esto en todos los tripulantes, los locales podría decirse que ya estaban acostumbrados a ese tipo de situaciones, pero no tan cerca de su aldea, ya a sólo una semana para el retorno de los tripulantes del barco y la excursión estaba en un parate ya que no querían arriesgar vidas ni elementos de trabajo

El BelcebúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora