Tras unos días luego de la tormenta,ya todos se habían ido, sólo quedaba la tribu y Ralph y Jack, habían salido por la noche a cazar algo para al siguiente día comer, debían reunir lo suficiente para toda la aldea, ya que las producciones de cada familia había sido arrasada por el agua de aquella majestuosa tormenta, y todo el ganado había sido deborado por la bestia, según los mayores de la tribu aquél siniestro no ocurriría de noche,si no de día... ellos se referían a la aparición de la bestia, de todas formas en aquella salida habían hecho vendesir todas sus cosas y a ellos mismos ante los dioses de las creencias locales, los mayores se quedaban tranquila tras aquella bendición ya que los dioses protegerían a aquél valiente grupo cazador.
Luego de alejarse del lugar, los atentos miembros del grupo escucharon un ruido parecido al de un cocodrilo, corrieron sigilosamente al encuentro con el animal, se llevaron grata sorpresa al ver que era un cuerpo muy parecido al de un humano,sólo que cubierto de pelos, deducían que era algún animal en una postura rara, pero no, era la gran y temida bestia que habitaba la isla, ellos no hicieron otra cosa que correr, eso no sirvió de nada, luego de aquél siniestro sólo se vio a Ralph y tras el trauma se había quedado mudo, intentaron hacerlo hablar para que les cuente como era ya que era uno de los pocos que podían contar como era la bestia, pero era en vano cualquier tipo de intento en hacer que hablara, era casi definitivo que quedaría así por toda su vida, los mayores de la tribu intentaron hacer que hable con métodos milenarios, sólo deberían encontrar una caracola como la que antes habían roto gracias al desconcierto mal humor de uno de sus amigos, era muy posible que lo haga con una de esas caracolas, para la tribu tenía un alto poder.
Esas caracolas eran difíciles de conseguir ya que sólo había pocos de esos caracoles y por eso se utilizaban en casos especiales,no eran sólo decoración, eran tan valoradas para esa civilización por que aquellos caracoles eran milenios, para llegar a ese tamaño el caracol tendría que vivir 100 años y es muy difícil que un caracol viva semejante tiempo, los más sabios de la aldea salieron a buscar aquel objeto tan difícil y precioso.
Los demás preocupados por aquel encuentro feroz salen a patrullar la zona para ver si algún peligro rondaba el lugar,pero no, se dieron cuenta que cada vez que alguien entraba en un lugar determinado de la selva tupida la bestia se sentiría amenazada y daría el golpe inesperadamente, probaron con algún animalejo de por ahí,pero era inútil, debían probarlo con personas, más allá de que sea un delirio,deberían saber si es por la gente o por la simple presencia de alguien allí,¿Aquellos cazadores habrán entrado allí? Eso pensaban luego de sacar conclusiones de aquel segundo ataque, la taza de muertes para aquella aldea era alta, ya que aparecía cerca de la aldea había algún muerto o lastimado de gravedad.
Los comandantes luego de la tormenta decidieron que el grupo de marinos vuelvan a la isla a buscar todo lo que habrían dejado allí y volviesen con el barco, ya a la llegada de aquel grupo,el clima en la isla era tenso y ellos no sabían que había ocurrido, supusieron que la bestia habría atacado a alguien pero no con tal ferozidad ya que se llevó la vida de algunos compañeros y de uno de los amigos que quedaban en ese entonces allí, sabían que el tema era delicado y deberían ayudar en lo posible para que Ralph hablase con alguien para tener más conocimientos de la feroz bestia que habitaba en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Belcebú
Gizem / GerilimEn el mundo hay una guerra. Por culpa de una tormenta, el avión en el que viajan unos chicos británicos se estrella en una isla desierta. Siendo los niños los únicos supervivientes, se ven obligados a sobrevivir sin ningún adulto.