En aquella tribu había cerca de 10 familias conformadas cada una por: padre,madre,hijos y abuelos.
Esto hacía que aquella Tribu sea una muy bien conformada gracias a los conocimientos de los mayores, gracias a ellos tenían canales de agua potable,comida casi auto sustentable y en poco tiempo y con poco cuidado estos creían, como toda tribu,tenían rituales,ceremonias sagradas, costumbres y religiones, tenían fe en la resurrección del cuerpo a la vida... y a los que se quedaban en la isla, en esté caso la pequeña tropa, a ellos le enseñaron técnicas de lucha,a cazar, a hacer refugios, básicamente enseñaban como si fuesen jóvenes de la tribu que eran inexpertos, gracias a ello los hombres pudieron seguir con sus trabajos, a cada uno en la tribu se le asignó un puesto, ellos hacían lo que podían pero a los originarios no les bastaba, los regañaban siempre por la diferencia que marcaban los de afuera de la isla con los habitantes locales,aquellos eran muy débiles,frágiles y demás para los trabajos asignados, por eso no bastaba su ayuda con los quehaceres de la tribu.Tienen una costumbre muy sádica, ya que después de muertos, guardaban los cuerpos en las mismas casas de la familia que sea el integrante que alla muerto, los tenían así hasta la descomposición total, aguantaban el olor,el dolor de ver a un ser querido pudriendosé, aquél que no cumplía con la tradición sería castigado frente a toda la aldea y a los dioses de aquella religión.
Sus métodos de caza eran sofisticados, casaban con un tipo de ballesta primitiva, la cual era mortal para la mayoría de los animales de aquél entonces,tenían una especie de iglesia donde se podían hacer rituales y demás, como también podían llegar a matar gente allí para hacer distintos tipos de sacrificios, en una piedra al fondo de la casa más grande que había en la aldea había un retrato a gigantes rasgos estaba la bestia, era como un carnero que caminaba en dos patas con moscas alrededor de todo su cuerpo, los visitantes de la isla preguntaban porque las moscas, te ellos decían que era por el olor nauceabundo que se sentía en la isla cuando la bestia aparecía, esta era negra con los cuernos marrones ojos blancos,su pelaje era espeso y como una oveja,era bastante lanudo, ellos definían a la bestia como un animal mortal y feo,cruel,grande,ojos altones con una mirada profunda, sólo 3 veces se había tenido contacto con ella y 2 de ellos pudieron contar la historia después de haber visto tal monstruosidad.A nadie le cerraba por que estaba allí,¿Quién habrá llegado antes, él o la civilización?¿Habría nacido allí?
¿Es sólo uno?... eran preguntas que se hacían los visitantes y los locales no tenían respuestas a esas preguntas ya que sólo habían visto uno, y los que tuvieron contacto con el,murieron, ¿será tan feroz? O habrá sido sólo imaginación gracias al olor, este era como el olor a iodo de mar, sólo que quemado y con olor a huevo podrido, eso era realmente APESTOSO
ESTÁS LEYENDO
El Belcebú
Mystery / ThrillerEn el mundo hay una guerra. Por culpa de una tormenta, el avión en el que viajan unos chicos británicos se estrella en una isla desierta. Siendo los niños los únicos supervivientes, se ven obligados a sobrevivir sin ningún adulto.