-humana(?),fue un placer conocer-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!-toriel llega y le da un puñetazo a lo one punch man-.
-oh,que miserable,horrorosa y ASQUEROSA! critatura,molestando a una joven e inocente niña...-____ mira el cuchillo que traia y lo guarda rapidamente-.
Holou mama-dice ____ de una manera retard(?)-.
-Mama?....ooooooohhhh!-hace cara retard,para y continua-podriamos formar una f-familia?-le pregunta pero toriel habla rapido-.
-shhh!,no no emmm..yo yo no se de lo que habla no-le dice ella y ____ ladea diciendo "no" muchas veces-.
-pe-pero tori-lo interrumpen otra vez -_- -.
-¡¡¡SSSSSHHHHH!!!,¡¡NO!!,¡NO!,no,nop.-pone cara retrasada-.
-hey humana(?)-alguien le toca el hombro y ____ se voltea-soy yo waluigi!-.
~SEGUNDO INTENTO~
-soy yo el gran papyrus y he encontrado a amigos-señala a sans,alphys y a un pescado-.
-hey niña soy yo criti-...digo sans,si sans he-.
-ohhhhhhhh!!!!-pone sus manos en su cara y continua-es un gusto conocerte sans ♥-asgore a la lejania hacia caras y jestos diciendo "que?!" "Porque a el si le habla y a mi no?!"-
.-he si soy una sans-sancion-y todos comienzan a reir retrasadamente.
Angel (la escritora y se lee eingel):-INTERNALSCREAMER-.........-cara poker-.
-e-eso me recuerda.....emmm...papyrus?,como supiste hablar con todos?-le pregunta alphys-.
-digamos que una pequeña flor me ayudo....-le responde-.
-una pequeña flor?-la interrumpe flowey-.
-jajajajajajajajajajajaja que mal!-conecta un enchufe que nadie sabia que tenia guardada,holy shiet-.
Todos se empezaron a electrocutar y se podian ver cosas dentro de ellos:
Asgore:un esqueleto
El pez:undyne
Toriel:su esqueleto y su corazon alrevez
Sans:ness
alphys:un brazo
Papyrus:su esqueleto v: .-ajajajaajajajaja!-riendo maniaticamente-.
-hey! Deja a mis amigos en paz!-le dice ____ con una pose diva-.
-ok,ok solo si puedes derrotarme-le dice con una cara caguai-.
-yo voy a derrotar-aaaaahhhh!-la atrapa en una caja de batalla-.
-voy a matarte 1 millon de veces-la empieza a apuñalar,obviamente ____ se retuerce,al final toriel le quita el cuchillo-ohhhh!.
-no toques a mi niña....-
-agarra otro cuchillo se lo arrrbatan,otra vez y otra vez...-DETENTE!-.
-QUIEN ESTA TOCANDO A LA NIÑA?!-pregunta un guardian de la guardia real y todos señalaron a flowey y le da una cachetada-NO TOQUES A LA NIÑA!-todos comenzaron a discutir y algunos monstruos le pegan a flowey-.
-EL ESTA TOCANDO A MI NIÑA!-toriel se aprovecha del momento y señala a asgore-.
-TU ESTAS TOCANDO A LA NIÑA?!-le gritonea un guardia-.
-NO!-dice asgore y empiezan a discutir otra vez,de porque no deben tocar a la niña y le pegan en la cara-.
-BASTAAAAAA!-hace una cara rara y de ahi sale asriel-howdy soy yo tu buen amigo.......-se transforma-ASRIEL DREAMUR!-.
-saltare esta parte porque no me acuerdo mucho v':-
-q-que? Porque no me puedo mover?!-intenta moverse-
-jajajajaasasshhjdsjsd,no hay forma de que salves a tus amigos!-.
-claro que si!-va con toriel y asgore-haleou mana,haleou papa-lo recupera-.
-aqui un chiste-.
-NOOOOOOOOOOOOOOO!!!-.
-JAJAJAJAAJAJAHAJAJAJAJAJAJA!!!!!!-.
-el anime es real-alphys hace una cara fangirl y al final le pega a undyne en el estomago-.bien ahora te salvo!-.
-QUE?! SALVARME!?-pregunta-
-si si te salvare-despues de eso asriel empieza a shorar y se transforma al asriel de niño-he,lo siento no sabia lo peñigroso que era y tendre qu irme....
-antes de que te vallas regresame a mis amigos-.
-o si si tus....amigos-los saca de su bolsillo del pantalon y los lanza a quie sabe donde y a la distancia se escucha "a la mierda!!"-.
-bueno ahora tendre que regresar a ser una flor....-.
-o ben aqui!-ella va hacia asriel y lo abrasa-.
Angel:-FANGIRLSCREMER-aaaaaaawwwwwwww.......-lloranding-.
-Bien nos vemos chara.....-.
-noooo! Mi nombre es ____!-.
-o si,si ____ no veremos luego,bye-desaparece-.
-adios!-va con los otros-AMIGOS!-.
-porque no vas a despedirte de tus amigos antes de ir......-____ se vq corriendo-.
¥_£[£^^|[¢_£=£¢_¢{|_$=|{'_|{¢\|'{¢^£
Ya no le quise seguir porque lo mas probable es que ya vieron el video pero para los que no aqui abajo se los dejo c:
|
|
\/
Otra cosa perdon por no actualizar nada,aparte de que estoy enferma ,me disculpo porque lo que tengo puede causar algo malo.....solo me disculpo y espero que entiendan mi inactividad........
Y recuerden....
The flowers are blooming,birds of tell ,it's betliful day in boorning hell......
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE(SANS X TN)
FanfictionUna historia que tiene que ver con undertale y es sans x reader (lectora o TN)