EXTRA 5:LEMMOM,LEMMON EVERYWERE

4.2K 91 26
                                    

~~~~~OMNICIENTE POV'S~~~~~~~

aquella chica de nombre ____ estaba labando en el fregadero de la cosina escuchando musica,no le prestaba atencion a nada mas que no sea lavar en ese momento habia llegado su novio sans,la estaba mirando con una expresion de que no tramaba algo bueno........la pregunta es........quieres pasar un mal rato?.

Cuando sans estaba lo suficuentemente cerca de ella mordio lijeramente su cuello,haciendo que la, chica se volteara a verle,sin que la chica se diese cuenta sans metio su mano debajo del pantalon de la chica,la chica sintio su caricia y empezo a gemir muy por lo bajo,sans sonrio a tal acto,el estaba exitado,tanto que activo su ojo,con un movimiento rapido sans baja los jeans de la chica,el ya tenia preparado su................... (no lo voy a decir porque me da cochita >▿<),ya estaba erecto asi que decidio empezar lento,la chica gemia,gemidos sonoros se escuchaban en la cosina,despues de unos cuantos minutos lo hizo mas rapido y fuerte tan fuerte que se tuvo que agarrar de uno de los pechos de la chica para sostenerse y estuvieron asi todo un buen rato~.........

 (no lo voy a decir porque me da cochita >▿<),ya estaba erecto asi que decidio empezar lento,la chica gemia,gemidos sonoros se escuchaban en la cosina,despues de unos cuantos minutos lo hizo mas rapido y fuerte tan fuerte que se tuvo que agarrar d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen zukulemtha salvaje aparece)





|$•_|{¢×|¢$¢{¢×'{|_|{$×$='{'$_¢{'{'_¢¢

Es como disculpa para las chicas que decian que en el segundo capitulo no habia setzo duro (aunque si habia....) tomenlo bien! Tienen mas lemmon que disfrutar ahora y despues~(mas al rato el capitulo 5)

SEXUAL LOVE(SANS X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora