Personajes:
____ Landowski (Landobski)
Es una chica risueña,simpática y divertida. Pero eh,tiene su carácter.
Su color de pelo cambia cada un dos por tres.
Tiene un cuerpo envidiable,tranquilamente podría ser modelo.Sus ojos son de color azul. Depende del tiempo,se aclaran o se oscurecen.
Es fan de los tatuajes. De echo,tiene su brazo derecho tatuado por completo. También tiene un tatuaje con su mejor amiga,Sofi y un septum.
____ es de Uruguay y tiene descendencia polaca.
Tiene 22 años.
Estudió educación audiovisual,y quiere un trabajo de ello. Pero en Uruguay,es difícil de encontrar algo así. Aún así necesita encontrar trabajo,ya no quiere ser una carga para sus padres.
Rubén Doblas (Rubius)
Es un Youtuber,pero no cualquiera. Es el Youtuber más famoso de España. Es gracioso,amable y alto. Muy alto.
Su pelo es algo alborotado. A pesar de hacerse llamar "Rubius",su color de pelo es castaño.
Sus ojos son una mezcla de marrón con verde.
Tiene un tatuaje.
Es mitad español,mitad noruego.
Tiene 23 años.
Como ya dije,es Youtuber. Le encanta hacer video y editarlos,pero se le está haciendo tedioso. Así que se le ocurrió que poner un aviso en el diario,sería bueno.
Mangel Rogel (Miguel Ángel Rogel)
Es un chico muy simpático,divertido y algo vergonzoso.
Es Youtuber y mejor amigo de Rubius.
Usa lentes.
Sus ojos son negros,al igual que su pelo.
Tiene 23 años.
Sofía Rodríguez (Sofi)
Es una chica divertida,linda,tierna y risueña,al igual que su mejor amiga,____.
Sofía sí le es fiel a su color de pelo,rosado.Tiene un tatuaje un poco más abajo de su hombro. En su muñeca derecha tiene su tatuaje compartido con su mejor amiga.
Sofi es argentina.
____ y Sofía,se conocieron en el "Pilsen Color Festival",que sé hizo en Uruguay. Desde ahí siempre permanecieron juntas. Tan juntas que Sofi se mudó a Uruguay para estar con ____.
Tiene 22 años.
Está estudiando para ser doctora.
ESTÁS LEYENDO
La Editora De Rubius.
Fanfiction-Lo que no entendes es que me contrataste para que editara tus vídeos. No para ser tu novia falsa,tu mejor amiga,tu enemiga o amiga con derechos-Conté con mis dedos. +Prefiero que dejes de trabajar para mi y que seas parte de mi vida privada. Y así...