Fuimos a su auto y entramos. Rubius conduce. Mangel,que va de acompañante,puso una canción de Krewella,"Killin It". Me atreví a hablar.
_:Esa es mi canción favorita-Sonreí vergonzosa.
Alex:LA DE NOSOTROS TAMBIÉN,WE-Gritó y nos reímos. Son simpáticos por lo menos. El camino hacia su casa estuvo callado,normal,no nos conocemos.
***
Llegamos a su departamento,se escuchan voces desde dentro de él. Supongo que son sus amigos que supuestamente él "me están esperando". Rubius procedió a abrir la puerta. Cuando la abrió vi algunas personas. Entre esas personas,está la chica que me dijo Rubius. Ríe y está vestida muy linda,ella es muy linda.
R:Bueno chicos,ella es mi nueva editora-Me miró y todos hicieron una especie de "Uh" en forma de fiesta. Yo me reí,no dudo que esté roja.
X-Como se llama? Como te llamas-Preguntó la chica con acento estadounidense. Primero se dirigió a Rubius y después a mi. Rubius me miró para que hablará,obvio no lo va a hacer él,yo tengo boca.
_:Me llamo ____ Landowski-Todos me miraron raro. Definitivamente mi acento y mi apellido no encajan-Soy de Uruguay y tengo descendencia polaca-Todos hicieron un "ah",dando a entender que me entendieron.
X:Hello! Soy Lana-Dijo simpática.R:Bueno ___-Me llamó por un apodo. Nadie antes me había inventado uno-Ellos son Cheto,Maximus,Lana que ya se presentó,Luzu su novio,Raspberry y Wilson-Dijo señalando a cada uno. Agarró a la gatita negra y me la acercó. Yo la tomé y la acaricie,amo los gatos. La gatita saltó de mis brazos y se fue.
Lana:Ven,siéntate-Dijo con una adorable sonrisa. Hice lo que me pidió-Oh my god,tu cabello es hermoso!-Sonreí algo tímida.
_:Gracias,el tuya también-Ella me miró raro.
L:Pero...es común-Dijo sin entender.
_:Lo sé. Es lindo igual. Me gusta tu color,la forma,es...Lindo,como tú-Siempre que conozco gente nueva trato de hacerles cumplidos. Ella sonrió y me abrazó. Es raro,pero lindo.
***
R:Y desde ahí,todo el Rubelangel-Me acabó de contar la historia de Rubelangel. Fue tan graciosa. Reí y tomé un trago de mi cerveza.
A:Y tú ____? Qué nos cuentas?-Dijo el enano y todos voltearon a verme._:Bueno... Soy de Uruguay,tengo 22 años,mi mejor amiga está en Uruguay estudiando,me encanta lo audiovisual y bueno...
***
Seguí contándoles cosas de mi vida,y la verdad parecían escucharme,eso es lindo. Ahora todos se fueron y Rubius está preparando mi habitación. Yo me negué,le dije que yo me ls prepraba,pero él insistió.
R:Yo no tengo sueño así que me quedaré jugando,quieres tu también?-Me gusta jugar a videojuegos, así que acepté.
Me pasó el mando y elegí un juego,Battlefield 4.
R:¿No es juego difícil para una bella dama como tú?-Dijo en tono gracioso.
_:La verdad que me gusta mucho,así que no creo-Reí.
Empezamos a jugar y quedamos empatados.
ALOHA ♥♥♥♥♥
Espero que les guste este nuevo capítulo!: 3
BAI:3<3
ESTÁS LEYENDO
La Editora De Rubius.
Fiksi Penggemar-Lo que no entendes es que me contrataste para que editara tus vídeos. No para ser tu novia falsa,tu mejor amiga,tu enemiga o amiga con derechos-Conté con mis dedos. +Prefiero que dejes de trabajar para mi y que seas parte de mi vida privada. Y así...