4-Madre mía,____.

516 35 1
                                    

_:Nononono! Paraparapara!-Le exigí mientras moría de risa.

R:¿Nunca más me vas a tirar harina?-Se acercó peligrosamente.

_:Nunca más-Sonreí. Esperé a que girara y le tiré un manojo de harina.

R-Oh no nena,te arrepentirás-Vino corriendo hacia mi,así que tengo dos opciones,correr o morir. Así que elegí correr.

Les cuento... Empezamos a hacer las pizzas y surgió "accidentalmente" por culpa de Rubius,una guerra de harina.

Mientras que Rubius me hacía cosquillas, tocaron el timbre. Oh oh.

R:Mierda,estoy... lleno de harina-Dijo mirándose a sí mísmo.

_:Corrección, ESTÁMOS llenos de harina-Reímos-Andá a bañarte que yo abro-Sonreí.
R:Pero tu esta...

_:Sh. Vos sos el anfitrión, después me baño yo-Le volví a sonreír, el asintió y fue hacia el baño. Me sacudí un poco y fui a la puerta. Abrí y como no,ahí está Mangel.

_:Hola-Reí al ver su expresión. Claro,no es normal venir a la casa de tu amigo y que te abra una piba llena de harina

M:Hola-Rió-¿Está Rubius?

_:Sip,se está bañando-Me aparté para que entrara. Entró y yo cerré la puerta. Al cerrar la puerta vi a Mangel y Rubius saludandose. Para mi que éste no se bañó una mierda. Aproveché y fui a mi habitación para buscar la ropa y después de buscarla,bañarme.

***

Hace unos segundo me llegó un mensaje de Lanita diciendo que quiere que salgamos juntas y luego de eso un "Wiiiiiii" en forma de "Adiós",así que decidí arreglarme un poco más. Y ya de paso me saqué una foto y pal insta.

"Salida con una cutiee @lanas_instagram" Fue lo que puse en la descripción de la publicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Salida con una cutiee @lanas_instagram" Fue lo que puse en la descripción de la publicación.

Salí de mi habitación y vi a Rubius y Mangel hablando animadamente.

_:Am...Voy a salir-Los chicos se giraron para verme y sus bocas se calleron abajo.

R:Ah,em...Claro,la llave está en la planta al costado de la puerta-Dijo ésta vez mirándome a los ojos.

Asentí, me despedí de los dos y salí. Me tomé un taxi para encontrarme con Lanita en el Shopping.

Rubius POV.

Después de la batalla de harina,me fui a dar una ducha muy rápida,ya que hace unos minutos tocaron el timbre y no dudo que sea Mangel. Salí y me encontré a Mangel.

Yo:Mi Mahe!-Lo abracé.

M:Rubiuh!-Reímos y vi como ____ se dirigía hacia su habitación. Mangel y yo nos sentamos en el sofá frente a la tele-Tu tío,que estuvieron haciendo?-Rió Mangel.

Yo:Estábamos haciendo pizzas y gracias a mi,empezamos o mejor dicho,empecé-Remarqué la última palabra-Una guerra de harina-Reí recordando cuando me tiró harina en toda la espalda.

M:Le has dicho a Ross que has traído a una chica a tu departamento sin su consentimiento?-Oh,algo se me olvidaba,jeje.

Yo:No. Pero ya se lo diré en cuanto venga de sus vacaciones en Brasil-Dije restandole importancia.

M:Por lo menos le dijiste que ya no quieres estar con ella?-Dijo Mangel mientras levantaba sus hombros.

Yo:Ya se lo diré cuando venga de Brasil,Mangel-Sentí un ruido de tacones y su voz que nos llamaba la atención. La miré y madre mia, ____.


ALOHA! CÓMO ESTÁN?

Yo bien ^·^

Espero que le haya gustadooooop

Bai:3<3

La Editora De Rubius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora