Me levanté y no sentí ruído. Silencio para mis oídos. Como me estoy hospedando en su casa decidí hacer el desayuno. Abrí la heladera y saqué chocolate,leche y después busqué café. No hay dulce de leche así que el desayuno va a ser una pija. Me da un poco de vergüenza hacer esto,parece que le estoy revisando todo,pero bue,va a desayunar.
Rubius POV
Me desperté a no se que hora. Sentí un olor particular,rico. Fui directo a la cocina,y ahí está mi nueva editora. Que por cierto,hoy tiene que empezar.
Yo:Buenos días-Dije revolviendo mi cabello. Ella se tocó su pecho y me dio a entender que se asustó.
_:Dios,me asustaste-Rió-Buenos días para vos también-Le sonreí. Me fijé en la mesa y,wow cuanta comida. Sándwiches,tostadas,café con leche y jugó de frutas. Además de todos eso,puso un omelette encima de mi plato. Ella ya está servida.
Yo:Wow,cuanta comida-Reímos.
_:Quería prepararte algo en modo de agradecimiento-Sonrió.
Yo:No hay de qué-La imite. Muchos pensarán que porque estoy viviendo temporalmente con una chica me tiene que gust...La verdad es que si. No digo que me enamoré porque apenas la conozco,pero físicamente...Madre mía.
____ POV
Terminamos el desayuno entre risas. Es muy divertido desayunar con él.
R:Deja,yo lavo-Dijo levantando los platos.
_:Nope. Yo ensucie,yo lave-Hice lo mismo llevando las cosas hacia la pileta.
R:Te propongo algo,yo limpio,tu secas-No me parecía bien el trato,ya que de todos modos él va a lavar. Pero igual acepté.
***
R:____!-Gritó desde su salón. Dejé mi celular en mi cama provisoria y fui hacia él.
_:Qué pasó?-Lo vi a él frente a la cámara. Obviamente,va a grabar.
R:Voy a grabar,y te necesito-Yo sonreí y asentí. Me senté en el sillón que está atrás de cámara y cuando me dio la señal empezó a grabar su...Parece un unboxing,si,un unboxing friki.
R:Muy buenas criaturitas del señor!-Me acuerdo cuando el pajero de Marcos (mi hermano) ponía a Rubius a las 3 de la matina y yo a la seis tenía que estar arriba-Hoy vamos a hacer un...Cómo lo puedo llamar?-Me miró. Oh si nene,____ tiene el nombre perfecto.
_:Unboxing friki?-El me miró por un segundo,se acercó,me agarró la cara y me besó la frente.
R:Eres una genia,tía-Volvió a su asiento.
_:Lo sé,sobrino-Rubius me miró raro y yo me empecé a reír. Cuando terminé de reír el siguió con su video.
***
R:Adiós!-Despidió su video y yo paré de grabar-Hey,dentro de poco viene Mangel-Dijo mirando su celular.
_:Está...bien? Es tu casa-Reí.
R:Es que te quería pedir si no podíamos cocinar pizzas juntos-Exploto de ternura.
ALOHAAAAA
NUEVO CAPITULOUIEHFIWBFISBFHWJBF
Espero que les guste 🙏🙏
Las amo!
BAI:3<3
ESTÁS LEYENDO
La Editora De Rubius.
Fanfiction-Lo que no entendes es que me contrataste para que editara tus vídeos. No para ser tu novia falsa,tu mejor amiga,tu enemiga o amiga con derechos-Conté con mis dedos. +Prefiero que dejes de trabajar para mi y que seas parte de mi vida privada. Y así...