Me desperté a las 11:22. Mierda.
Me da cosa despertarme tarde cuando no estoy en mi casa. Hice las cosas que uno hace cuando se despierta y me cambie el pijama por ropa normal.Me senté en el escritorio donde se encuentra la computadora que Rubius me dio para que pueda trabajar más "profesionalmente". Ayer, antes de irnos a dormir, Rubius me dio un pendrive en donde tiene los videos que quiere subir a su canal. Como ustedes saben, Pokemon GO es un virus expandido por el mundo, entonces el querido Youtuber decidió reaccionar videos musicales de la ya dicha aplicación. La verdad es que Rubius tiene un humor bastante divertido, de verdad, no pude parar de reír con el video.
El niño ruso me dio un porquitín de miedo, pero el hombre cubano o de donde sea, me lo sacó con una gran sonrisa. Obviamente, Rubius también lo hace. Digo, quien no lo haría con una sonrisa tan bonita.Okay.
Yo no dije eso.
Nadie me escuchó. Yo no lo hice, tú no lo hiciste, no lo hicimos. ¿Capichi?
Terminé con el video, y la verdad estoy bastante feliz con este video. Me gustó mucho como quedó.
Mi pancita crugió. Claro, desde que me desperté no ingerí nada y mi organismo me lo pide. Wow, que palabras tan... Raras. Me levanté de la silla, abrí la puerta y saqué la cabeza para afuera. Quería escuchar si Rubius se había levantado o por lo menos daba señales de vida. Escuché ruidos de tazas, así que supuse que el vago que tengo por "jefe" estaba desayunando o algo.
Me dirigí a la cocina...
_: Ay que hija de puta-Susurré. Me toqué el pecho por el gran susto que me acabo de pegar. La pibita de ayer está re tranquila tomando (al parecer) café. Creo que se llamaba Arroz, o algo parecido.
Arroz: ¿Qué haces acá? ¿Sos una fangirl?- Dijos levantándose del sillón en el cual tenía esas cosas que se supone que son las nalgas.
_: No sabía que tenes demencia senil. Soy la editora de Rubius, te lo dije ayer mamu-Al cabo de unos segundos, un Rubius adormilado llegó y abrió los ojos. Sus ojos pasaron de ella a mi y de mi a ella. Desentendido se "arregló" el pelo. Digo "arregló" entre comillas porque su pelo no tiene arreglo.
Rubius: ¿Qué coño haces aquí, Ross?- Ahh, Ross. Bueno arroz, Ross, es lo mismo.
Ross: Me dejaste idiotas, tengo que venir a buscar mis cosas, dah-Dijo mientras se marchaba hacia el cuarto de Rubius. Yo lo miré con cara de "Wtf" y levantó los hombros dándome a entender que no entiende nada.
R: No sé que se quiere llevar, si lo único que tiene aquí es su cepillo de dientes-Reímos bajito para el bagre no nos escuchara.
***
La ex mono de Rubius ya se había ido. Ahora me encuentro en mi habitación viendo que puedo ver en Youtube. Es ilógico, porque vivo con un Youtuber, pero no me gusta ver mi propio trabajo. Disfruto haciéndolo y veo los videos unas 2 o 3 veces antes de subirlo para asegurarme de que no tenga un error, o falte algo.
Escucho unos pasos apresurados que van hacia mi puerta, de repente se abre y deja ver a un Rubius súper contento. Viene corriendo hacia mi, me levanta de la silla, me abraza, me vuela por los aires y me baja quedándonos así con solo centímetros de distancia, me dice...Alohaaa
A petición popular, volví con esta novela :3Espero que les guste y pasense por mi nuevo book "One Shoots and Fake Texts"
Las amoo
Bai:3<3
ESTÁS LEYENDO
La Editora De Rubius.
Fanfic-Lo que no entendes es que me contrataste para que editara tus vídeos. No para ser tu novia falsa,tu mejor amiga,tu enemiga o amiga con derechos-Conté con mis dedos. +Prefiero que dejes de trabajar para mi y que seas parte de mi vida privada. Y así...