¡Hoy me hice un cambio de look!
La verdad es que mi pelo estaba bastante maltratado así que decidí darle un descanso a los colores. Y así me quedó...
A Lanita se le ocurrió sacarme una foto en el medio de la calle, es toda una loquilla. Como me gustó la foto, la subí a Instagram.
____Landowski
✌Blondeeeeeee ✌
100 likes
34 comments***
Llegué al edificio y entré. Saludé al portero y esperé al ascensor. Cuando llegué, me di cuenta de que no tengo llaves, genius. Así que tuve que golpear la puerta. Cuando me abrieron vi una chica linda. Morena, un poco más alta que yo, vestido corto, pelo largo, etc. Me miró de arriba a bajo, y no fue muy linda su mirada.
X: ¿Quién eres y qué quieres?-El tono de su pregunta no fue el mejor.
_:Vivo acá, permiso-Traté de entrar pero su mano en mi pecho me detuvo. Me empujó.
X:Estás muy equivocada, aquí vive Rubius y si eres de esas fangirls que lo persiguen hasta su casa mejor vete-Dijo de MUY mala gana.
_:A ver...-Suspire-¿Cómo te explico que vivo acá? Soy su editora. Si no me crees, preguntale-La intento de mina llamó con su irritante voz a Rubius y el vino. Al verme se quedó de boca abierta, claro, ahora soy rubia.
R:____, wow. Ahora eres rubia-Reímos los dos mientras ella miraba enojada la situación.
X:¿Así que la conoces? ¿Vive aquí?
R:Si, Ross. Ella es mi editora y vive aquí-Dijo Rubius un tanto cansado de ella.
Ross:Muy bien. Me voy Rubén Doblals-Me reí y me tape la boca enseguida. ¿Doblals? ¿En serio?
R:Tu tía, te eh dicho mil veces que es Doblas. DOBLAS-Dijo mientras la mina entraba al departamento. Al salir fue directo al ascensor, y antes de que las puertas se cerraran nos mostró el dedo del medio. Yo reí y Rubius se tapó la cara y lanzó una carcajada algo cansada.
_:Que...Linda chica-Reímos.
R:Es mi, ahora, ex novia-Se apoyó en la puerta y yo levanté las cejas-Oh, si claro. Pasa-Reímos.
_:Okay, tengo que terminar de editar el video de TJOC:R y desp...-Él me interrumpió.
R:Hey, deja eso para después. Se está haciendo de noche y hay series en Netflix que no se mirarán solas-Se rascó la nuca.
_:Pero...-Otra vez.
R:Nada de peros señorita. Ahora ve a ponerte el pijama y al sillón-Sin más que decir, fui a mi habitación y me puse mi pijama de Pikachu.
Al salir de la habitación vi a Rubius con el Xbox One en Netflix y con un bowl de pop. Me miró y al principio quedó mutando pero después se empezó a reír._:Heeey, no te rías de mi pijama-Dije caminando hacia el sillón. Me senté y empezamos a ver The Walking Dead por 18494828599384 vez.
***
_:AHÍ, AHÍ, AHÍ. AHÍ ESTÁ LA NOTA. AY NO BOLU, ESTÁ AHÍ. PARA EL OTRO LADO AAHHHHHHHH
R:AHHHHHHHHH HIJO DE PUTA. HIJO DE PUTA-Estábamos aburridos así que decidimos volver el tiempo atrás y jugar Slenderman The Arrival. Se sintieron golpes del piso de arriba. Los vecinos se molestaron, jeje. Nos callamos unos segundos y después nos empezamos a reír. Nos reímos tanto que Rubius tuvo que ir al baño y a mi me duele la panza.
Que bien la paso acá.
AAAAA-LOOOOO-HAAAAAAA
¿CÓMO ESTÁN?Espero que estén bien:)
RECUERDEN SEGUIRME EN TWITTAH
@SofiaDreamerLOLY las demás están en mi perfil:*
LAS AMOOOO!
BAI:3<3
ESTÁS LEYENDO
La Editora De Rubius.
Fiksi Penggemar-Lo que no entendes es que me contrataste para que editara tus vídeos. No para ser tu novia falsa,tu mejor amiga,tu enemiga o amiga con derechos-Conté con mis dedos. +Prefiero que dejes de trabajar para mi y que seas parte de mi vida privada. Y así...