Busco trabajo y lo único que encuentro en el Gallito Luís son trabajos para camiones,grúas y hombres que necesitan sexo... WAIT! Hay una propuesta interesante... "Editora/o de videos" Genial! El diploma de educación audiovisual se me estaba llenando de polvo. Pero hay un problema...Es en España. Fuck. Igual...____ pensalo. Digo,te vas a ir a un país que siempre quisiste ir,vas a trabajar de lo que te gusta...Que no se diga más!
Me fijé en el teléfono y llamé. Obviamente me va a salir un huevo y la mitad del otro la llamada,pero lo vale.
*Llamada*
X:Hola?
_:Hola. Cómo estás? Te llamaba por el anuncio en el diario. De editor de video puede ser?
X:Si,si. Pero,este es un número extranjero. De dónde eres?
_:Soy de Uruguay. Pero tengo planeado irme a vivir a España. Y bueno,necesito trabajo.
X:Claro! Cómo te llamas?
_:Mi nombre es ____ Landowski y el de usted?
X:No me digas usted que me siento viejo-Rió-Rubén Doblas.
_:Okay,si. Mi hermano te ama jajajaja.
R:Genial! Mándale Saludos. Una pregunta más...Cuantos años tienes?
_:22 años y tu? Perdón mi ignorancia.
R:No pasa nada. 23 añetes
_:Okay. Estuve viendo los boletos y llegaría el viernes. Además necesitaría buscarme un departamento .
R:De mientras puedes quedarte en mi casa.
_:Okay. Gracias! Nos vemos pronto!
R:Bye!
***
Mamá:Chau ____,cuidate. No seas mongolica de salir el primer día sin conocer España!-Reí y la saludé con la mano. Chau Uruguay,Hola España.***
Llegué y supuestamente éste pelotudo tiene que estar acá. De repente lo veo correr con 3 pibes más. Por las fotos que me mostró mi hermano,el más alto es "Rubius",el enano es "Alexby" y el mediano,medio gordito es "Mangel". Si,el pendejo me contó toda la vida de estos sanguangos,con amor. Rubius tiene un letrero que dice "____ Landonski ",bueno,letrero le llamó a una hoja. Además,está mal escrito,me pasaba desde la escuela... En fin,me voy de tema,empecé a caminar hacia ellos. Mi pelo violeta y verde llama bastante la atención,así que la suya la tuve enseguida. Llegué hacia ellos y Rubius me miró raro.
_:Hola,soy ____ Landowski-Estreche mi mano-No"Landonski"-Reimos y Mangel se acercó y empezó a tocar mi pelo.
Mangel:Es precioso tío-Reí y los otros dos igual.
R:Rubius,Alex y Mangel-Dijo señalando a cada uno.
_:Hola-Sonreí.
R:Bueno,en casa te están esperando. Y ah! Hay una chica para que no te sientas tan sola-Asentí y sonreí. Bueno,por lo menos se que hay una mina. Si es creída la mando a la popo.A LO HA!
NUEBO NOVELAAAAAAAAAAAUOUOUOEBFIWNFJWND
Si adivinan de que Youtuber es la siguiente frase,tengo que hacer algo que ustedes me digan... La frase eeeeees
"Ho ho ho HOLA YO SOY ------ CA LLA TE"
Andixbdjnscnebdbd
Las amo
BYE:3<3
ESTÁS LEYENDO
La Editora De Rubius.
Fanfic-Lo que no entendes es que me contrataste para que editara tus vídeos. No para ser tu novia falsa,tu mejor amiga,tu enemiga o amiga con derechos-Conté con mis dedos. +Prefiero que dejes de trabajar para mi y que seas parte de mi vida privada. Y así...