#1 Cumpleaños N°6

376 20 0
                                    

Bethany's POV

Hoy Matthew y yo cumplimos 6 años, mi mami dijo que la haríamos de disfraces, me gustó mucho la idea. Muchos siempre me dicen Princesa, si, sé que soy Princesa, pero… ¡Soy una princesa guerrera! Así que pienso disfrazarme de Mulán, y Matt se disfrazará de león. Jean de Chef, Debb de Ángel y Evan de superhéroe. Yo también le pedí a mami un pastel de chocolate, pero ella me dijo que lo haría mi abuela.
Estoy emocionada, hoy temprano nos reuniremos Debb, Jean y yo a jugar, y… supongo que Matt traerá a Evan

[...]
-9:35 AM-

-Hey… Despierta mi peincesita.-Dijo mamá tratando de despertarme.- ¡Feliz cumpleaños, Beth!
-Gracias, mami, pero… ¿Y Matt? ¿Ya le cantaron el Feliz cumpleaños?
-Si, mi amor, fue temprano, como a las 9, me sorprende que no te hayas despertado, Jajaja.

Me entregó un pastelito con crema Rosa y chispas, y con una vela de ‘6' en medio, y también me dió un regalo, era una muñeca de Mulán, mi princesa favorita.

-Mami, ¿Y mi disfraz para hoy?
-Lo estoy planchando, espera un poco.
-Oki, mami, y... ¿Donde está Matt?
-Está abajo, desayunando con tu padre, ve, Preparé waffles con frambuesa, sus favoritos.
-¡Sii!, gracias mami.- le beso la mejilla.
-No hay de qué, mi cielo, todo sea por mis cumpleañeros.

[...]

-¡Hola, papi!
-¡Hola! ¿Cómo está mi cumpleañera?.-Me extendió los brazos para un abrazo.
*Me siento en mi silla*
-¡Mmm, waffles!.-Dijimos Matt y yo al unísono.- Jajajajaja

-Hey, Matt, ¿Traerás a Evan hoy?.-Preguntó papá.
-Claro que si, papi, ¿Cómo no pasar el día de mi cumpleaños con mi mejor amigo?
-Lo mismo digo.- Dije con la boca llena.
-¡Beth! ¡¿Qué te he dicho sobre hablar con la boca llena?
-Ben, ya dejala, ¿Podrias no regañarla sólo por hoy?.-Apareció mamá.
-Perdón, amor.

Se siente genial tener un mechón con el color de pelo de mi mamá, eso me hace más parecida a ella.

[...]
-12:45 AM-

*Ding dong, ding dong*

-¡Si! Llegaron las chicas.

*Mami abre la puerta*

-Hola, tía Mal, ¿Está Beth?
-Si, se está cambiando ropa, pero, ¿Vinieron solas?
-No, mi mamá y mi papá están saliendo del Auto.-Dijo Debby.
-Ok, pasen, suban, está arriba.

Mal's POV

Llegaron las niñas y eso significa…¡Los chicos!

-¡Evie!
-¡Mal!
-¡Tanto tiempo sin verte! No lo sé… ¿3 días?.-
-Si, Jajaja.
-Hey, Ev, ¿Me ayudarías con el pastel para los revoltosos? (Apodo que les dimos)
-Si, claro, ¿Pero que no lo hará Bella?
-Si, pero como está de viaje, llegará tarde, así que mientras tanto les haré uno aparte.-Hice una pausa.- ¿Y Evan? Creí que venía contigo...

-Si, Pero fueron a comprar 'el mejor regalo de el mundo' para Matthew.
-Oh, Jajaja...
-¿Y le gustó el regalo a Beth?
-Si, le encantó, debiste ver su expresión. Y a Matt le daremos su regalo más tarde, sólo por que él lo quiso.

[...]

-Y… ¿Has sabido algo de Carlos?
-¡Ah, si! Volverá de su luna de miel en un rato, me llamó hace poco y dijo que ya le había comprado los regalos a los niños.
-¿Y de Jay y Audrey?
-Se atascaron en el tráfico :/ Por eso tuvimos que traer nosotros a Jean.

[...]

-¡Niños, ya bajen, quiero ver cómo les quedaron sus disfraces. Además Los tíos ya llegaron!.- Grité.

*Bajan las largas escaleras*

-¡Tía Jane!/¡Mami, papi!/¡Tio Carlos!/Tía Audrey!/¡Tio Jay!.-Dijeron los niños y saltaron hacia ellos.

-Wow, campeón, te ves… Aterrador.-Le dijo Carlos a Matt.
-¡¡Rawr!!.- Dijo Matt, intentando parecer atrrador, pero a mi me parecía tierno :3.
-¡Ah! ¡Un León! Será mejor que me lo coma… ¡A besos!.- Dijo Jane persiguiendo a Matt.
-¡Papi…!.-Dijo Bethany en dirección a Ben.
-¿Si, mi princesa?
- ¿Me enseñarías a pelear como Mulán?
-¡Ah, si! Sobre eso…

-¡Hola!.- Dijo Lonnie entrando con su mamá.

-¡Tia Lonnie... Mulán!

-¡Hola, pequeña! Pareces toda una Mulán … Rubia.- Mulán la toma en sus brazos.

-Papi… ¿Me tomarías una foto con ella?

-Claro, todo por mi princesa.

[...]

*Casi al final de la fiesta*

-Ok… ¡mis niños, es hora del pastel!.- Dijo Bella trayendo el pastel.

*Les Cantamos cumpleaños feliz*

-Ok, Pidan un deseo y soplen las velitas.

Ambos serraron los ojitos y comenzaron a pensar, antes de abrir los ojos, los dos sonrieron... Me puse a pensar que habrán pedido, pero seguramente es cosa de niños.

[...]

Toda la fiesta terminó,  los chicos se quedaron para ayudarnos a Ben y a mi a limpiar, ya que los niños se pusieron a jugar con el pastel y ensuciaron TODO. Mientras que los pequeños jugaban con sus nuevos regalos. ¡Ah!, por cierto, a Matthew le regalamos un Auto (de esos que son montables y funcionan a baterías, de esos que son del tamaño de niños)
Quedó fascinado, al igual que Bethany, La foto que se sacó con Mulán, la colgó en la pared de su habitación.

♦♥♦♥♦♥♦

N/A:
¡¡Si!! Primer capítulo de la segunda temporada de ‘¿JASN?'
Pregunta del día: ¿Que les gustaría que pasara después?. Gracias por leer, voten, comenten y compartanla con amigos. ;D ➡Bye ♥


¿Es sólo un juego? © [JASN #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora