#27 Felices fiestas [2/3]

56 8 0
                                    

-¿A dónde iremos primero?

-Al supermercado, está dentro del centro comercial; necesito ir por algunas cosas.

[...]

-Ok, dejame recordar, mientras tanto ve por un carrito.
Va por el carrito.- Ok, ¿que compraremos?
-Galletas de jengibre (de Navidad).
-¡Mira! Allá están.
-¡Si! Están en oferta, amo estas galletas.-Sacó un paquete... Luego dos más, luego más y...
-¡Ya detente! Es mucho, no exageres.- La detuve.- ¿Qué más?.
-Chocolate en polvo, Malvaviscos...
-En... El pasillo de la derecha.
-También Chocolate (sólido) y crema batida.
-Adivinaré: Para el chocolate caliente.
-Sipi.

[...]

-¿Algo más?.-Comencé a pensar.
-¡Gomitas!.-Canturreamos.
-¿Cuales?
-De gusanos, ¿y tú?
-Acertaste.-Y de inmediato trajo como 20 de esas, al parecer estaban en oferta.
-Toma, ahora ponte en una fila.-Me ordenó y esperamos un buen rato y fue nuestro turno.-Hola, buenas tardes.-Dijo y poscionó todo en la cinta.
-Ok, en total son: $muchosnumeros.- Beth le entregó el dinero y la cajera le entregó la boleta.-Disculpe, señorita... ¿Usted es la Princesa Bethany?.
-Si, ha acertado.
-Si no es mucha molestia, ¿me podría dar una autógrafo?, más bien es para mi hijita, la admira demasiado.-Dijo la señora de unos 30 años, aproximadamente.
-Claro, sería un gusto, ¿A quien se lo dedico?.- Y así estuvieron unos 5 mins. más.-Ok, ¡Gracias!. ahora si vamos, tenemos mucho por hacer.

[...]

-Primero compraremos los obsequios para Jean (De parte mía, de Matt y de Blake).
-Y dime... ¿Qué le gusta a Jean?
-El maquillaje...-pausó.
-¿Maquillaje?
-Si, lo sacó de su mamá, siempre ha sido coqueta.-Se puso a pensar.- También le gustan los peluches.
-Ok, ya tengo algo en mente, ¿y tú?
-¡Siii!.-Dice emocionada. En resumen, le compro un ser de maquillaje, de su parte y un oso de casi dos metros, de parte de Matt. Y yo le compré un cojin con forma de labios, lo sé, no tenía más ideas.
-Y... ¿Cómo te llevarás todo esto?
-Cuidado un segundo, Iré a conseguir un carrito.-Dice retirándose. Volvió luego de casi 10 mins.-Listo, pon todas las cosas aquí.
-¿Por qué tardaste tanto?.-La observo.-No... ¿Por qué trajiste más galletas?.
-¡Por qué son muy ricas!
-Ok, ¿Qué haremos ahora?
-Comprar los obsequios para...-Me mira como la lunita de Whatsapp.-Debby. A propósito... ¿Qué le comprarás?
-Le compraré una camiseta de Star Wars y un peluche.-Luego de haberlo comprado, abrazé el peluche (era de Star Wars) hasta impregnarle mi olor.
-Ahora vamos a la zapatería.
-¿Por qué?
-Le compraré algo a Debby.-Le compró unos tacones, según ella: DI-VI-NOS.

bethany's POV

Y ahí estuvimos toda la tarde, sólo que yo me tuve que ir antes, porque Blake tenía que comprar algunas cosas ‘Sorpresas', así que me lleve las cosas y me fui a casa rápido, para que el chofer pudiera volver por Blake.

Volví a casa y estaba Matt durmiendo en en sofá.

-Y va... Y se lanza... ¡Y lo despierta!.- Me lanzé y se despertó de golpe.
-¡Hey!, ¿Qué te pasa?
-Los obsequios están en la mesa, ve a envolverlos.

Finalmente, nuestros padres llegaron, Blake tambien y terminamos de envolver los regalos.

*Días después*

Ah... El sol brilla

«si, como no... Hay nieve»

los pájaros cantan

«no es verdad, emigraron por el invierno»

Wow... Hasta que apareciste

«Sólo te devolví al mundo real»

Como sea... Lo importante es que hoy es la Víspera de Navidad... ¡Y estará Blake! Bueno, les contaré el horario que siempre hemos tenido:

-24- 9:00 pm.- La cena de Nochebuena.
-24- 10:00 pm.- Nos ponemos nuestros pijamas navideños.
-24- 10:05 pm.-Nos vamos a dormir.
-25- 8:00 am.- Abrimos los regalos y desayunamos en familia.
-25- 1:00 pm.- Nos reunimos todos (La familia de Evie, la de Jay y la de Carlos) a Almorzar.
-25- 3:00 pm.-Abrimos los obsequios entre amigos.

-¡Beth, baja a desayunar!.-me avisa Blake.
-Ya bajo.-Me levanté, lavé mi cara y bajé.- Mmm... Waffles.- Canturreamos los tres.
-¿Como te sientes?.-Me preguntó Blake.
-Bien, ¿Por qué preguntas?
-¡Oh, vamos! Te conosco a la perfección, deberías decir: “Estoy muy emocionada, esto será épico "
-Diría eso, pero los waffles me calman.-Terminamos de comer y charlamos un rato junto a nuestros padres.
-Muy bien, dejen sus platos en la cocina, vayan a ducharse y se cambian ropa, aún hay mucho que hacer.

[...]

Lentamente me escabullí a la cocina y me llevé la bolsa con las gomitas.
-¿Adónde vas con eso?.-Me pregunta papá, de brazos cruzados.
-Las iba a guar... Nah, ¿a quién engaño? Me las iba a comer.
-Ok, entonces lleva tres, una para tu hermano, una para Blake y otra para ti.-Dijo con total calma.
-¡Yey!, ¡Gracias papi!
-Si, pero terminalas lo más pronto posible, debes ayudar a tu madre en varias cosas.
-Ok...-Subo al segundo piso.
-Matt...¡Atrapa!.- Le lanzo las gomitas. Luego lancé mi paquete de gomitas sobre mi cama y fui en busca de Blake.- ¡Blake! Ya sal.-Le grité a las afueras del baño.
-Ya voy, me estaba duchando.-Me grita desde el otro lado. Espero unos dos mins. más Y salió ya vestido y con el cabello mojado.- ¡¿Qué quieres?!.
-Ten... Son gomitas.
-1, 2, 3 y 4...
-¡Sugar...!.-Comenzamos a cantar.
-Hey... ¿Me ayudas a secar mi cabello?
Secándole el cabello.- Oye... ¿Que era eso de la sorpresa que tenías planeada?
-Es sorpresa...
-Como sea, vamos a ayudar abajo.

[...]

-¿Está lista la comida?.-Pregunto evidentemente nerviosa.
-Aún no, pero el chocolate caliente si.
-Relájate Princesa rubia, todo saldrá bien.
-Wow... Hace mucho que no me dices así.

[...]

-9:00 pm-

-Muy bien familia, hoy tenemos un invitado especial con nosotros: Blake.-Y así comenzó una larga charla sobre la Navidad y blah blah blah. Comimos mucha comida, Bebimos chocolate caliente.-Muy bien chicos, se hace tarde. Suban y ponganse sus pijamas. Los queremos mucho.

[...]

¡Si...! Navidad, el mejor día del mundo ha llegado.

Me levanté, lave mi cara y me peiné bien para no parecer un monstruo. Bajé yno había nadie, así que me puse unas orejitas de reno de felpa y preparé el desayuno. Cuando aún nadie bajaba, me puse a ver el Grinch (N/A: Típico que dan EL GRINCH la mañana del 25 xd) luego de un rato bajaron mamá y papá, seguidos de Matt y por último Blake.

-Muy bien mis niños, primero que nada: ¡Feliz Navidad!. Quiero que sepan que la Navidad es muy importante para nosotros...-Luego de la ‘introducción' de mamá, desayunamos y finalmente Abrimos los obsequios (luego les doy más detalles).

Ahora nos reuniremos casa de Debby y Evan a almorzar.

¿Es sólo un juego? © [JASN #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora