Bethany's POV
Bueno... Como ya han de saber, mi papá planea traer más villanos, bueno, mejor dicho... Ya lo ha concretado... Casi, sólo hace falta traerlos. Pero papá dice que está vez también traerá a niños como de nuestra edad.
Estábamos hablando Debby, Annie (hija de Anastasia y el campesino) y yo... Y justamente hablábamos sobre la nueva proclama de mi padre:-La verdad no lo sé...-Dijo Annie.-La última vez que hablé con mi prima fue por “telefono".-Hace comillas con los dedos.- ¡Teniamos 6 años!
-Te entiendo... Eso creo. Por que es como que los conoces aunque sea un poco pero no sabes si confiar...
-Exacto.Les contaré un poco sobre Annie: Es pelirroja (claro), con ojos color miel. Le encanta hornear y es muy amable con todos.
Estaba llendo por el pasillo en dirección a la sala de mi clase (sin compañía) y mientras caminaba habían chicos/as apuntándome con mala cara.
-¡Hey, chica! Tu eres la princesa que arruinará Auradon, ¿no?.- Me dijo un chico, el cual no conosco.
Yo no respondí a ninguna burla que me hicieron, sólo segui caminando. Mi padre ya temprano me había dicho que hacer en estos casos, pero sinceramente, no aguantaba, quería llorar.
Así que cuando ya ‘todos' se fueron, me quedé, ya que no quería ir a llorar a casa, me encerré en un armario y me dediqué a llorar y llorar. Ser Princesa no es nada fácil...
Derrepente siento que alguien me abraza por detrás.-Se nota que es difícil...-Dijo una voz muy familiar.
Esa voz de verdad se me hacía muy familiar, aunque aún no la lograba asimilar. Alzé la mirada y veo que era...
Evan.
-No te preocupes.-Me da un confortable abrazo.- Yo te ayudaré en lo que necesites.- Me mira a los ojos y me limpia las lágrimas.
-Gracias, pero....-Me detuve.
-¿Que sucede?
-Es que... Cada vez que estoy contigo no puedo evitar lo que siento por ti.-Bajé la cabeza para no mirarlo.
-Y que lo digas...-Ambos reímos.- Al parecer estamos igual.
-Si...
-Recuerda...-pausa.- Para lo que sea... Yo te protegeré.- Nos damos un tierno abrazo.
-Gracias...- Le beso la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Es sólo un juego? © [JASN #2]
Fiksi Penggemar¿Recuerdan a Mal, Ben y los chicos? Pues, ahora el protagonismo lo tomarán SUS HIJOS. Esta historia relatará la vida Bethany, Matthew, Debby, Evan y Jeanette. Pero estos no serán los típicos miembros de la realeza, ya que se estarán aventurando a su...