#22 Citas [1/2]

74 7 1
                                    

Sorpresivamente, ahora el amor se está apoderando de estos amigos, miraditas por aquí, otras por allá... Comenten que pareja shippean.

-¿Segura de que te quieres ir?
-Si, segura, Pero ten en cuenta de que siempre los visitaré. Tengo que aprovechar esta oportunidad, no se dan todos los días.-Dijo Griz, quien estaba tomando sus maletas para subirse al taxi.

-Te voy a extrañar mucho.-Dijo Annie abrazándola.

¿Están perdidas/os? Les explicaré.
Gracias a las altas calificaciones de Griz, le ofrecieron ser transferida a una destaca escuela muy lejos de aquí, donde podrá terminar sus estudios con una beca.

[...]

Blake's POV

-¡No papá! Ya sueltame, tienes que entender que yo no te quiero... ¡Nunca te quise!
-No niño, entiendelo... Este lugar te cambio completamente.
-Te equivocas, aquí soy más feliz que nunca, estoy rodeado de gente que me quiere, no como tú... ¡Tu eres un sínico!

Y de la nada aparece papá vestido de payaso con un pastel de floresitas...

-9:05 AM-

-No otra vez... ¡Llegaré tarde!.-Me dije a mi mismo, luego de haber despertado de mi sueño... O pesadilla o... ¡Lo que sea!.

Salí corriendo lo más rápido que pude del departamento, hasta toparme con los chicos.

-Hey... ¿Por qué no fueron por mi?
-Si lo hicimos, sólo que no abrías y creímos que ya te habías ido.
-¿Ustedes también van tarde?
-No, tu reloj tiene atrasada la hora 10 minutos, así que estamos bien.
-No puede ser... Recién empiezo el día y ya estoy mal.-En eso Debby se me acerca.
-Ya sé cómo curar este terrible mal, ¿Te parece si salimos en una cita?
-¡Bien hecho, Debb, tomando la iniciativa!.-Interrumpió Bethany.
-Me parece bien. Iré por ti después de la escuela, ¿Te parece?
-Si, me parece bien.
¡Uhhhh!.- Dijeron al unísono para molestarnos, pero ambos reímos.

-Ok... Ahora que se está “Tomando la iniciativa".-hago comillas.- ¿Alguien más quiere invitar a alguien?.

Ese fue el momento en que todos los chicos presentes me miraron, pfff... Como si yo supiera que hacer. Nah, de hecho si.

-Jean, ¿Quieres ir por un helado conmigo después de la escuela?.-Preguntó Matt.
-Me encantaría.-Respondió Jean ruborizada.
-Uhhh...-Los molestamos todos.
-Ok, ya que estoy sola y sin nadie, te juntarias conmigo después de la escuela?.-Le pregunta Annie a Beth.
-Eh...
-No. Lo siento, tiene planes para hoy, CONMIGO.-Dijo Evan, abrazándola.
-Uh...-Dijeron todos.
-¡Los shippeo!.-Gritamos todos casi al mismo tiempo.
-Ok...-Dijo Beth.- Ya que saldré contigo.-Lo mira desafiante.- Cargame en tu espalda hasta la escuela.-Dijo señalando a la preparatoria, que quedaba a una cuadra de donde estábamos.

[...]

Debby's POV

-¡Chicas! Miren lo que confeccioné para mi salida de hoy...-Dijo Jean, saltando de la felicidad.
-Wow... Si que tienes talento para esto, ¿eh?.
-al mil por ciento.
-Dime, Debb... ¿Qué intenciones es tienes con mi amigo?
-Pues... Romántica, ¿no? (7u7)
-Uh... #Dake ¡Se aman!.-Canturreron Jean y Beth.
-Ok, con que a esto quieres jugar, ¿Eh?. Entonces no te molestará si te hablo de Evan, ¿cierto?
-Pues no.
-Entonces... Se ten nota en la cara que si te interesa, así que... Los shippearé.

Y así corrí hasta el pizarrón y escribí en una esquina: ‘E x B forevah'

-¡Ya para!.- Me comenzó a perseguir por todo el salón, con el objetivo de arrebatarme el lápiz.

[...]

*Suena la campana*

-Ok, chicos... Aquí nos separamos.-Dije dramática.
-¿Y yo?
-No lo sé, siempre se te ocurre algo, ¡diviertete!.-Dijo Beth, alejándose junto a Evan.
-Ok, Blake... ¿A dónde iremos?
-Ven, sigueme.

Me comenzó a guiar hacia... ¿Su departamento? Me pregunto que tendrá planeado para hoy.

-¡Qué lindo! Primera vez que veo tu departamento.
-Siéntante, mientras yo traigo Helado, llama a tu mamá y preguntale si puedes quedarte hasta tarde.
-Correcto.
***
-Listo, me dijo que si.
-Ok, ¿elegirás una película o quieres ver un programa? Por que yo pensaba en...
-Star Wars 7.-Dijimos los dos, al unísono.

[...]

Blake's POV

Justamente íbamos en la parte más dramática de la pelicula.

-¡No! Kylo Ren, ¡Ten compasión!
-¡Cuidadoo!

En ese momento, ella se cubrió los ojos y se acurrucó en mi.
Minutos después, escuchaba sus ronquidos, así que la cargué hacia mi habitación, la cubrí con una manta y me fui a poner mi pijama para terminar de ver la pelicula.

[...]

*A la mañana siguiente*

-Hey... Psst... Despierta, Debby...
-¿Qué?, ¿Por qué no me llevaste a casa?
-No despertabas, así que llamé a tu mamá, y dijo que no hay problema, que te podías quedar. Además, Griz me pasó las llaves de su departamento, donde tiene algo de ropa para que uses.
-Wow... De verdad, ¡gracias!.-Me Abraza.
-De nada, ahora ve a cambiarte, hay que ir a la escuela.

¿Es sólo un juego? © [JASN #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora