#3 Promesa

175 17 0
                                    

Evan's POV

Hoy se supone, será un día genial, aunque… debo ir a la escuela, que según yo, no es para nada genial.

[...]

Iba directo a la clase de literatura, iba con demasiada prisa, ya que me había quedado dormido. Y derrepente tropiezo con…
-
-
-
-

¿La directora? Oh, Ou. Creo que está vez estoy en problemas...

-¿Que hace usted aquí, jovencito? Debería estar en clases.

-L-lo siento, es que… Me quedé dormido.

-¿Dormido?... ¡A detención!

Debo admitir que la directora aveces se pone demasiado estricta.

Entré a la sala de detención algo cabizbajo, sin mirar a nadie a mi alrededor, Me senté en la primera mesa que encontré, y… ¡Adivinen que...! A mi lado estaba Bethany.

-Adivinaré... ¿También te quedaste dormido?
-Si.

Eso fue lo único que nos dijimos en todo el día, desde aquel incidente no nos hemos hablado. Hasta que, estaba saliendo de la escuela y sentí una mano en mi hombro.

-Hey, detente...
-¿Que pasa?
-¿Me harías una promesa?
-Si, claro, ¿por qué no?
-PROMETEME QUE ESTO NUNCA NOS VOLVERÁ A PASAR, ¿SI?, TAMBIEN PROMETEME QUE SIEMPRE SEREMOS MEJORES AMIGOS.

-Te lo prometo.- Nos dimos un reconfortante abrazo, hasta que ella soltó una mini-lágrima.

♥♥♥♥♥
N/A:

¡Uy si! ¿Capitulo para shippers? Disfruten, voten y COMENTEN ♥.

➡Bye ♥

¿Es sólo un juego? © [JASN #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora