Bethany's POV
Hoy es la fiesta de cumpleaños de Jean, esa chica que por poco es más alta que yo... ¿Sí?... ¿La conocen?... Bueno, ella.
Hoy Jeanette cumple 15 años y quiero hacerle una sorpresa especial, bueno, mejor dicho QUEREMOS. Sí, su empalagoso novio y yo queremos prepararle una sorpresa, tal vez no se vea tan grande pero la intención es lo que cuenta y aquí, amigos míos, hay mucha, pero MUCHA BUENA INTENCIÓN. Ella es como la bebé del grupo, es muy tierna y comparándola con Evan o con Matt, ella es un minion, al lado de ellos se ve muy pequeña.
No sé si sepan pero Jean se fue de viaje hace dos días, no sé ni donde ni a que fue, pero todos la extrañamos mucho. Si, lo sé... Sólo son dos días, ¡pero para nosotros parecieron dos siglos!
En fin, estamos muy nerviosos porque llegará en unos 10 minutos, incluso ya estamos en el aeropuerto, sin mencionar que la gente nos veía y nos pedía autógrafos y fotos, en especial a Evan y a mí, nuestra banda al fin está despegando, y eso que subimos la canción On Purpose ayer a Youtube; estamos muy ansiosos.
–Novia, ¿Me das un caramelo?.–Me preguntó mi novio, al notar que estaba comiendo unos caramelos.
–Nah, no me quedan.
–Pero no importa, podemos compartir el caramelo que tienes en la boca.–Dijo, fingiendo inocencia.
–¡Evan, qué asco!.–Le grité con repugnancia.
–No creo que para ustedes, eso sería un beso indirecto.–Dijo Blake, creyéndose el sabio.–Además se han besado taaaaaaaaaaaaaantas veces.
–No. Sólo unas...–Comencé a contar con los dedos. –¿2 veces?.
–¿Qué importa? Ya escuchaste a Blake, él es sabio.
–¡¿Qué tienes en contra mía?! Es mi caramelo...–Dije con mirada amenazante hacia Blake.–Además... Intenta hacerle eso a Debby, porque recuerdo la vez en que ustedes dos...
–¡Ya basta!, Ya conozco la historia... La viví.–Me reclamó riendo.
–Pero los demás no, sólo yo...
–Esta bien, ¿Sabes qué?, Ten.–Me entregó unas monedas.–Anda y compra caramelos para todos.
–¡Yupi!.–Me levanté de mi asiento y fui hacia un stand de dulces. Pero de la nada aparece esa vocesita de mujer robot en los parlantes del techo.–Se informa que el vuelo #402 ya ha aterrizado, repito... (×2)
Káh. ¿Enserio la conversación duró 10 minutos?, somos imparables.
Así que me devolví corriendo a mi lugar y oculté a Matt.
–¡¡Chicos...!!–Se detuvo y comenzó a examinar el lugar, como buscando algo.
–¿Buscabas algo?–Apareció Matt, con un montón de cursilerías en las manos.
¡Ta-dá! Ahí tá' la sorpresa nenes.En ese instante, Jean soltó sus cosas y se lanzó a abrazar a su novio, ¿No son lindos?
–Te extrañé muchísimo, ¿Lo sabías?. No vuelvas a irte.–Dijo Matt, Se dieron un corto beso.–Feliz cumpleaños, linda.
Y como somos tan geniales, grabamos todo (O sea, Debby grabó todo).
–Ahora... Matt, cargame en tu espalda hasta el auto, Y los demás... Lleven mis cosas.
–Pero, ¡¿y los caramelos?!.–Me quejé.
–Sin quejas, es mi cumpleaños. No se diga más.–Dijo y le obedecimos.[...]
Todos la acompañamos a su casa, porque estaban viendo los últimos detalles de su fiesta, el tema es: Blanco y negro. Me gustó mucho esa idea, además, me queda muy bien el blanco y negro.
Luego de ir a dejar las maletas a su casa, nos dirigimos a casa de Debby, ahí nos arreglaríamos para la fiesta.
[...]
–Beth, ¿Me ayudas con la corbata? Es imposible.–Dijo Evan, apuntando a su corbata.
–Ven aquí.–Dije y se acercó a mí para hacerle el nudo a su corbata. Y como soy algo baja y el es una jirafa, se acercó más a mi y me besó la frente. Fue bonito.
–¡Ay, se ven tan lindos!.–Gritó Jean, sacándonos una foto desprevenida.
–Se te ve muy bien el blanco.
–Ay, me alagas. ¿Porqué no nos sacamos una foto? Ven. ¿Quién se ofrece?
–¡Yo!.–Dijo Debb. Nos sacó una romántica foto de lado, yo frente a él.
–¡Yo también quiero una!.–Gritó Jean.
–¡Luego voy yo!.–Le siguió Debby.
ESTÁS LEYENDO
¿Es sólo un juego? © [JASN #2]
Fanfic¿Recuerdan a Mal, Ben y los chicos? Pues, ahora el protagonismo lo tomarán SUS HIJOS. Esta historia relatará la vida Bethany, Matthew, Debby, Evan y Jeanette. Pero estos no serán los típicos miembros de la realeza, ya que se estarán aventurando a su...