#29 Baile

70 7 0
                                    

Al fin llegó el día en que toda la escuela debe ir vestido formalmente, hace invitaciones y bebe mucho ponche, ¿Ya sabes a qué me refiero?... ¡Al baile!.
Ahora veamos que sucedió en este:

Bethany's POV

Ya falta poco para que inicie el baile, luego de estar lista, decidí afinar un poco y practicar la canción, a pesar de que ya me la sabia de memoria, es que estaba tan nerviosa que temía olvidar la letra.

El Baile comenzaba a las 7:00 pm, así que Evan llegó a las 6:50, porque caminando no nos demorábamos mucho (sip, nos encanta caminar).
En el camino comenzamos a practicar, justo habíamos afinado hasta que... Oigo el sonido de un flash.

«Ah, no... Ya se arruinó todo. Me van a extorsionar».-Pensé al voltear y ver a un camarógrafo. Les diré algo: Jamás sabrán cómo son, derrepente son buenos y derrepente no, jamás sabrás como reaccionarán.
-¿Qué sucede?.-Me pregunta al ver en mi rostro un montón de sentimientos es una sola expresión.
-No, sólo unos camarógrafos. Ignoralos.
-Ok, les mandaré un saludo.-Dijo y volteó para saludarles.
-No te agarres de mi fama.-Río y le golpeo el hombro.
-Ya vamos, no queremos llegar tarde.

[...]

Todo estaba perfectamente decorado, las luces, la pista el escenario... ¡Todo!

Llegamos, nos servimos unos bocadillos y fuimos a que nos instalaran los micrófonos de manos libres. Nos dijeron que si nos iba bien tendríamos que cantar más, así que ensayamos varias canciones, todas mías.

-¡Atención, todos!.-Dijo la animadora, cojiendo un micrófono.-Ahora tendremos un número especial interpretado por...-Y ahí entramos nosotros.–¡¡Bethany y Evan!!.–Todos aplauden.
–¡¡Hola!!.–Dijimos, saludando y sonriendo.–Bueno... Esta canción se llama ‘Smoke and Fire'.–Y comenzamos a cantar. Todo salió tal como lo ensayado.

[...]

–I'm so tired...
Burning like smoke and fire.–Terminamos ambos, él se acercó a mí y yo lo abrazé. Todos nos aplaudian.–¡Gracias! Ahora le daremos un tiempo a la animadora.

*tras bastidores*

–Eso estuvo genial...–Suspiré.
–Si. ¿Vamos a la pista?.–Me pregunto y hicimos nuestro saludo como un si.
–Te advierto, tengo dos pies izquierdos
–Le dije riendo, mientras nos dirigimos a la pista.
–Y que lo digas... Somos dos.–Ambos reímos.

Llegamos a la pista y pusieron algo de música más movida, pusieron ‘Honey, I'm Good', esa canción siempre me sube el ánimo.

–Amo esa canción, ¿Bailamos?.–Le pregunté. Él enseguida me tomó de las manos y comenzamos a ‘bailar' animosamente, o como sea que le llamen a lo que estábamos haciendo.
–¿Vamos por ponche? Tanto bailar me dió sed.–Dijo Evan, luego de haber bailado aproximadamente 10 minutos.
–Uh... Sabe delicioso este jugo, debe ser de...
–¡Ahora anunciaremos a los Reyes del baile!.–Dijo sacando un sobre. –Debby y Blake, suban a recibir sus coronas.–Luego de recibirlas, bajaron a bailar un poco.
–Wow... Con que así se siente ser de la realeza, ¿eh?
–Ojalá eso fuera cierto... –Dijimos Matt y yo, al unísono y cada quien volvió con su pareja.

Todo se estaba poniendo muy aburrido, así que en mi surgió una idea.

–Ven, sigueme…– Tomé a Evan de la mano y lo guié tras bastidores, donde el lugar estaba totalmente solitario.
–Esto me gusta...–Dijo sonriendo.
–Ya no te hagas, toma.–Le pasé su guitarra.–¿Recuerdas ‘Eyes Wide Open'?
–Si.
–Ok, allá en el escenario hay una silla, ve, tómala y toca la canción.
–Ok.–Tomó su guitarrá y hicimos nuestro característico saludo.
–Eh... Hola. Esta canción se llama Eyes Wide Open.

La di da da da na
Yeah

Everybody loves to tell me I was born an old soul
Better keep my eyes wide open
There's so much that I don't know
Just another hotel room
Never felt so all alone
I think about my granddad's eyes,
And they always send me home
I can almost hear him now
I gotta make him proud

I keep my eyes, wide, open
Bless this ground, unbroken
I'm about to make my way
Heaven help me keep my faith
And my eyes, wide, open

Naaa, hmmm

I can't see two steps ahead of me
When the fog comes rollin' in
I never thought I'd miss the rain
God knows how long it's been
This dream burns inside of me
And I can't just let it go
There's still so much that I don't know

Se une Evan:

I keep my eyes, wide, open
Bless this ground, unbroken
I'm about to make my way
Heaven help me keep my faith
And my eyes, wide, open (yeah)

All I have is just this moment
And I don't wanna miss a second
'Cause it could all be gone in an instant
Yeah, in an instant

I keep my eyes, wide, open (ooo-pen)
Bless this ground, unbroken (yeah)
I'm about to make my way (make my way)
Heaven help me keep my faith (oooh)
And my eyes, wide, open

(I keep my eyes, wide, open) I'm about to make my way
Heaven help me keep my faith
My eyes, wide, open
Keep my eyes wide open

–Eso fue ‘Eyes Wide Open', de mi autoría.  ¡Gracias!
–Oigan, chicos...–Nos dijo la DJ.
–¿Qué sucede?
–Eso estuvo genial, pero ahora se supone que nadie podía subir al escenario. Así que les sugiero que simulen que nada pasó para no sufrir las consecuencias.
–¡Hey, chicos!, ¡¡No pueden estar ahí!!.–Dijo un guardia, viniendo por nosotros tras bastidores.
–Corre... ¡Ahora!.–Dije y él saltó del escenario (bastante alto para mi).
–Ven, rápido.–Me dijo al ver que el guardia se acercaba a mi y al ver mi cara de espanto.
Salté y caí.– ¡¡Auchh!! ¿Por qué esto no es como en las películas?.–Me quejaba mientras corría siguiendo a Evan. Nos dirigimos a un lugar cerca del campo de Tourney, creo que era una bodega.
–Entra ahí, ¡Rapido!.
–¿Seguro de que cabemos ahí?
–¡Entra ya!.–Entramos al armario/bodega que era bastante estrecha para dos personas.
Comencé a recordar y reí.–Cosas como esta me traen recuerdos. ¿Recuerdas esa vez, hace tres años, donde nos habíamos escondido en el armario del sótano de tu casa?.
–Recuerdo que esa vez intenté besarte.
Abro los ojos como platos.–¿Y por qué?
–Me gustabas. Además Blake me lo sugirió.
–Wow... Pero ahora sabes que un día... Podrías intentarlo.–Le sonrío.–Ok, ahora debo irme, necesito hablar con...–Abro la puerta.–Debby.–Quedé boquiabierta al ver lo que estaba ante mis ojos.Literalmente sentía una mezcla de emociones, no sabía si reír, gritar o sonreír.

-¡Ah!.–Grité mentalmente... Y al parecer no lo hice mentalmente.

Debby y Blake se estaban besando ante mis ojos... Claro, hasta que grité y reaccionaron. A lo que sonreí.

–Sigan, yo... Evan, vámonos.-Dije sacando a este del armario.
–¿Qué sucedió ahí?.–Dijo mientras nos sentábamos en las gradas del campo de Tourney.
–Pues... Debby y Blake se estaban besando.–Dije emocionada.
–Uh... Salseo. Todos se morirán al saberlo.
–Aunque... Debo admitir que siempre lo supuse, ya sabes cómo son ambos.
–Concuerdo. –Luego fuimos y nos sentamos en el cesped, y del aburrimiento comenzamos a cantar ‘Honey, I'm Good'.

Y así fue el baile, sólo que jamás supe algo de Jean y Matt, deben haberse divertido demasiado.

¿Es sólo un juego? © [JASN #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora