Nombre: Galil sniper rifle
Calibre: 7,62mm x 51 OTAN
Pais: Israel
Alcance: largo (800 metros)
Creacion: Mediados de la década de 1980
Capacidad de Carga: 20 / 25 balas
Dimensiones: 1,1 m de largo (50,8 cm el cañón)
Peso: 8,3 kg (cargado y con mira)Descripcion:
También conocido como Galat'z, este sniper no es más que una versión actualizada del popular fusil de asalto israelí Galil. La empresa IMI (Israel Military Industries) desarrolló este rifle de precisión a mediados de la década de los 80, con la intención de que se convirtiera en el arma oficial de los tiradores de elite de las Fuerzas Armadas israelíes. El Galil para francotiradores presenta ciertas diferencias respecto a su predecesor. Por un lado, fue adaptado para albergar el calibre 7,62mm OTAN (.308 Winchester), y por otro, se modificó su cañón y se incorporó un bípode plegable debajo del guardamanos. El Galil sniper cuenta con una culata de madera ajustable y extensible que, una vez recogida, reduce las dimensiones del arma hasta los 84 cm, lo que facilita su transporte. También posee un gatillo ajustable y una mira telescópica Nimrod 6x40 ubicada sobre el receptor, que se caracteriza por su facilidad de aplicación tanto a la derecha como a la izquierda del arma.Los francotiradores israelíes aprecian el diseño compacto del Galil, pero sin embargo no la consideran un arma muy precisa desde el punto de vista estricto de un sniper. Por este motivo, el IMI sólo construyó unos pocos cientos de ejemplares del Galil, aunque todavía hoy continúan utilizándose.
Estructura:
» Único cañón de ánima rayada
» Bípode plegable bajo el guardamanos
» Cargador desechable (20 o 25 balas)
» Culata de madera ajustable y plegableCaracteristicas:
» Compacto
» Fácil transporte
» FiabilidadUtilidad Principal:
» Fuerzas del orden
ESTÁS LEYENDO
SPP23 TODO SOBRE ARMAS
RandomSi quieres saber de armas, te invito a leer este libro ya que aquí aprenderás que tipos de armas son para que se utilizan etc. Que esperas conoce más de armas químicas, de supervivencia, físicas y de fuego. Totalmente gratis Página oficial: Www.Fac...