Nombre: Accuracy International Arctic Warfare
Calibre: 7,62mm x 51 OTAN
País: Reino Unido
Alcance: largo (800 metros)
Creación: Mediados de la década de 1980
Capacidad de Carga: 5 / 10 balas
Dimensiones: 1,1 m de largo (66 cm el cañón)
Peso: 6,3 kg (vacío sin mira)Descripcion:
El origen del legendario Arctic Warfare de Accuracy International se sitúa en la fría Suecia. A mediados de la década de los 80, las Fuerzas Armadas de este país nórdico buscaban un rifle sniper capaz de soportar sus extremas condiciones climatológicas. La firma británica Accuracy International presentó a las autoridades suecas un diseño mejorado de su mítico PM/L96, que finalmente fue el arma elegida para equipar a los francotiradores del país nórdico. Así, en 1988 el ejército de Suecia adoptó el Arctic Warfare bajo la denominación oficial de PSG 90. Poco después, el departamento de Defensa británico hizo lo mismo, llamándole en esta ocasión L96A1. En 1998 fue el ejército alemán quien convirtió al AW Super Magnum con calibre .300 Win Mag (7,62x67mm) en su rifle sniper reglamentario (G22).Actualmente, los cinco modelos Arctic Warfare diseñados por Accuracy International (AW, AWP, AWS, AWF y AWSM) se encuentran entre los mejores snipers del mundo. En este sentido, el AW original ofrece al tirador la posibilidad de disparar con gran precisión agrupaciones desde sólo 51mm hasta 550 metros. Por otro lado, el AW se caracteriza por su especial diseño anticongelación, lo que le permite funcionar sin problemas con temperaturas de hasta -40ºC. Este modelo cuenta con una potente mira telescópica Hensoldt 10x42 con retícula iluminada.
Estructura:
» Único cañón de ánima rayada
» Cargador desechable (5 o 10 balas)
» Culata hueca de plásticoCaracterísticas:
» Fiabilidad
» Potencia
» Precisión
» ResistenciaUtilidad Principal:
» Fuerzas del orden
ESTÁS LEYENDO
SPP23 TODO SOBRE ARMAS
AcakSi quieres saber de armas, te invito a leer este libro ya que aquí aprenderás que tipos de armas son para que se utilizan etc. Que esperas conoce más de armas químicas, de supervivencia, físicas y de fuego. Totalmente gratis Página oficial: Www.Fac...