Capitulo 2: Mision

169 12 1
                                    


Entonces, estaban _____ y Francis.....hablando sobre el libro..

Francis: Sabes ______.....

_______: ¿Qué?....

Francis: Me vas a tener que prestar ese libro.......esta interesante

_______: Si, te lo prestare, pero sera asta que mi Mamá me deje ir a la Biblioteca a comprar uno nuevo....

Francis: Mmm.... Y ahora ¿Qué libro piensas leer?.....

_______: Creo que "Jack Frost, ¿Aun Existe?". Me llamo la atención la portada.....

Francis: Y ahora......Cuando vas a ir a la Biblioteca??......

________: Creo que Mañana....

Francis: Enserio.... O.O

_______: Si, mañana llega mi beca, y mi mamá dijo que en cuanto llegara mi dinero me llevaría a comprar el libro

Francis: Entonces.....-miro así el cielo-.......¡¡MIRA!!....-le dijo

_______: Que cosa?....-voltea al cielo....

Francis: Wow.....O.O

_______: Wow.....n.n

El cielo se ilumino....de unas luces.....también llamadas como, "Auroras"........se veía magnifico, _______ y Francis las veían maravillados....

_______: Que extraño, las Auroras no se deberían ver en esta parte del país...

Francis: Tienes razón, dices que se originan en las montañas del Polo Norte, pero no tiene mucho alcance, no deberían llegar a verse asta acá....

_______: Su......oye, ¿Tienes tu Celular?...

Francis: Si, ¿por que?...

_______: Ah...que no es Obvio....para que les tomes una foto....

Francis: Ah....claro...

¿?: (las Auroras.......Norte nos esta llamando)...

_______: Ah....Francis,..

Francis: Que ocurre ahora..-tomando fotos-...Oíste de nuevo la voz....

_______: Ah~! Si....SI.... -Nerviosa -

Francis: Ññee.....ignórala..-sigue tomando fotos - ...

_______: Bine...

¿?: (Volvere, ahora algo pasa en el Polo).....

_______: .......O_O.......

Francis: ....♡.♡......-maravillado por las Auroras, tomando fotos- .......

De repente, se sintió un frió en el aire.....se sintió una brisa helada......a esto, ____y Francis se quejaron de la brisa...

Nos alejamos de este lugar, y nos vamos al Polo Norte, donde Norte abia llamado a todos los Guardianes..

EN EL TALLER DE SANTA........

Conejo: ¿Que ocurre Norte?!..

Norte: Ahora verán.....

Hada: Norte, ¿Qué ocurre??.... ¿Nuevo Guardián??...

Norte: No lo se.....solo llego una señal...

Como Ya sabemos Meme es mudo, así que sus parlamentos irán entre paréntesis (...) para acer esto mas Fácil.....

Meme: (Hola, ¿ahora que paso?)...

Conejo: Ya dinos Norte....

Norte: No...aun No.....Jack no ha llegado...

Hada: Cierto, espera un poco mas Conejo....

Conejo: De acuerdo.. 🐰

Tocaron con mucha fuerza a la puerta principal del taller..........un Ye-ti fue a abrir la puerta y se escucho una voz, creo que saben de quien es...

-Ho-Hola, Phil......Aoh....permiso, Voy Tarde.......con Permiso, A Gracias... PERMISO.....Aaaoooo..........Hola...Hola...Hola...

Era Jack, que llego tarde a la reunión, solo que al entrar por la puerta principal y entrar... Se hallaban  muchos Yetis bloqueándolo el camino por eso todo ese parloteo......

Jack: Hola....Uuff....Al fin llegue..

Norte: ¿Otra vez tarde?.....ya se te izo costumbre Jack

Jack: Lo siento, es que estaba--...

Conejo: Mejor deja de parlotear y deja que Norte nos diga para que nos llamo....

Norte: De acuerdo......Quieren que les diga para que los llame??...

Todos: ¡¡¡SI!!!....

Norte: Bueno fue por que hace rato llego una señal de "El Hombre de la Luna" .....

Hada: ¿Qué tipo de señal?....

Norte: Al parecer ay una misión.......-señalo a Jack-.....y es para ti Frost...

Jack: Que!! O.O, ¿Para Mi??

Conejo: Que, pero por que, ¿por que el?! Apenas ingreso al equipo hace 2 años....

Hada: Si el Hombre de la Luna, lo eligió para la misión debió ser por algo...

Jack: Pero... ¿Que misión es??....

Norte: Tienes que encontrar a.....

Meme: .....(eso va ser difícil)..

Norte: A la hija de El Hombre de la Luna....

Hada: ¿Qué?? ¿Tiene una Hija?

Conejo: Pero como??....

Meme: ... (lo sabia va ser difícil)...

Jack: Entonces, donde se supone que tengo que Buscarla.....

Norte: No lo se, según nuestro jefe, hay un Libro en el que esta la respuesta....

Conejo: ¿Pero qué libro??.....

Jack: No es el de "La Luna Tiene una Hija".....

Norte: Exacto...hehe...

Hada: ¿Hay un Libro?....

Jack: Si, es la primera parte de una serie, en el primer libro debe de haber respuestas...

Norte: No....Las respuestas esta en el segundo libro....

Jack: Pero no lo han sacado....

Norte: En el mundo humano NO, pero en el nuestro SI..

Norte se alejo y fue a recoger un libro de la mesa que esta en frente del Globo.....Recogio el Libro y fue con los demás...

Norte: Aquí esta..-le pone el libro en las manos a Jack - 

Jack: Wow......Gracias......Pero ¿Por qué Yo tengo que hacer esto??.....

Norte: Eso es lo que mando el Jefe, mas adelante lo sabrás...

Jack: Bien... :)

Norte: Ahora vete muchacho, tienes mucho que buscar.... (Lo corrieron xD)

Jack: ¿Pero como sabre quien es??.....

Norte: Cuando estés cerca de la Chica......lo sabrás....

Jack: Bine

Norte: Ya vete Jack.....tengo que platicar con los demás...

Jack: De acuerdo.....Adiós a Todos...-se va y sale por la puerta principal... (Algo raro)

Todos: Adiós, Jack, Buena Suerte....

Jack se fue del Taller y luego del Polo, nadie supo a donde se fue... e inicio su Búsqueda.....


CONTINUARA CAPITULO 3...

Seguimos con el Maratón :3

Kary Zehcnas

Tu y Jack Frost (Primer novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora